CHINA SUAREZ

La China Suárez le contestó a la hija de El Polaco 

La artista dio que hablar. 
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 03:53

La China Suárez estrenó hace algunas semanas “Ya no quiero verte”, su nueva canción justo a El Polaco, una cumbia divertida para bailar, luego de su debut “Lo que dicen de mí”, inspirada en el llamado Wanda Gate, su problema mediático con Mauro Icardi. 

Su canción se hizo viral en pocos días y la China Suárez pudo mostrar su nueva etapa como cantante, cuyas melodías llegaron al oído de Alma Cwirkaluk, la hija del cantante de cumbia. 

Invitada a “Nadie dice Nada”, por Luzu TV, la artista resaltó: “Yo soy bastante impulsiva, a mí la cumbia me encanta por más que la gente no lo sepa mucho.  El Polaco me mandó la maqueta con otras voces y no la podía parar de escuchar”

Tanto le gustó el proyecto, que se atrevió a decir: “Me encantó que no dijera malas palabras, que no hablara de cosas fuertes, es una cumbia family friendly. Me voy manejando por intuición sin saber que a esta canción le iba a ir tan bien”, explicó. 

Fuente: (Youtube; El Polaco, China Suárez)

Luego del videoclip, donde se la ve actuando con El Polaco una historia de amor de una ex pareja, recibió una crítica de Alma, la hija del cantante y Karina La Princesita al respecto.

"Felicidades papá y China por el éxito". 

Pronto, la ex Casi Ángeles le contestó a la futura artista de Cris Morena y no solamente reposteó su homenaje, sino que se emocionó: “¡Hermosa!”, exclamó. 

“Cuando colabore con El Polaco le dije a Tomi (Rusherking) que era una señal”, expresó la China Suárez al hablar de su nueva colaboración.

Otras Noticias