LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano se volvió a enamorar

El influencer le declaró su amor a alguien que no es Majo.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 03:20

Locho Loccisano vive probablemente su mejor año laboral. El influencer que saltó a la fama en “Combate”, ingresó como reemplazo de Rodrigo Noya en “El Hotel de los Famosos” y llegó a instancias finales, pero no sin generar polémica por los malos tratos que recibía de parte de sus compañeros, mientras que la audiencia le tomó cariño.

En lo personal también ha sido un muy buen año para Locho Loccisano. El cantante conoció a su actual novia en el reality show de Canal 13, y ambos se irán 3 meses a Córdoba para protagonizar una obra. Pero ahora Locho se enamoró de alguien que no es su pareja. ¿Cómo reaccionará Majo?

Mientras hacían la rueda de prensa de “El Hotel de los Millones”, Majo Martino no estaba cerca de su novio cuando este encontró a alguien, o algo, que lo volvió loco. ¿Qué pudo haber visto que lo encandiló?

El evento se estaba dando en el bar de Palermo “Avocado”, palabra también conocida “palta”. Así fue como Locho encontró un peluche de una palta y perdió la cabeza por ella. Tal fue su emoción que el mismo dueño del bar se lo regaló. El influencer no perdió oportunidad para comunicárselo a sus seguidores y agradecer en la grabación al hombre que le estaba permitiendo llevarse uno de los adornos del bar. 

"Me enamoré de este peluche". 

Hace no mucho que las paltas se volvieron furor entre los millennials. Ya sea en sus desayunos, almuerzos o cenas, todos los influencers suelen compartir alguna comida con paltas como ingredientes. La viralización del producto ha sido tal que hasta se han confeccionado piezas de indumentaria y adornos con la figura de la palta. 

Locho estaba en el centro de Buenos Aires, ya que estaban promocionando la obra en la que participará en el verano. Será la primera vez que lo veamos sobre el escenario en la temporada teatral. Estará acompañando a Miguel Angel Rodriguez, Laura Novoa y Sofía Pachano, así como también a su novia, Majo Martino. 

Majo le propuso a su novio que sea su hermana, Celeste Martino, quien cuide de la gata que comparten mientras ellos están fuera de la provincia. La pareja se mudó juntos tras meses de noviazgo debido a que uno de sus departamentos estaba en remodelación. 

Locho Loccisano estuvo de acuerdo en que sea su cuñada quien cuide a su mascota. El influencer, quien es uno de los jurados de “Canta Conmigo Ahora”, fue muy criticado por sus colegas, ya que cuando su cuñada participó del certamen dicen que él no fue objetivo con su puntuación. Veremos que tiene para decir la hermana de Celeste cuando su novio se aparezca en la casa con su nuevo peluche en forma de palta.