MARIANA BREY

Mariana Brey: qué pasó cuando le preguntaron por su marido

El esposo de la panelista está acusado de estafa.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:19

Mariana Brey está pasando un momento complicado de su vida. Esto está vinculado a una acusación que recibió su esposo sobre posibles estafas de pasajes turísticos. A partir de ahí todo cambió para ella, ya que esto la afectó en su trabajo.

Mariana Brey continúa con sus compromisos, pero se mantiene con un perfil bajo y no quiso dar declaraciones acerca de este difícil tema. Sus compañeros respetaron la decisión de llamarse al silencio. Pero surgieron novedades sobre una pelea de pareja en canal Trece.

Mariana no quiere hablar del tema. Fuente: ("LAM")

Desde el programa de chimentos, “Ejercito LAM”, del que en otro momento fue parte, se dirigieron al canal para poder entrevistarla y que ella tuviera la oportunidad de dar su opinión sobre esto. La panelista fue indiferente, no le dirigió la palabra y le cerró la puerta en el rostro a su colega.

Yanina Latorre justificó su comportamiento alegando que fue porque ella cree que es verdad. Al mismo tiempo reconoció que el esposo la visitó en su trabajo y que tuvieron una discusión en el canal y los observó todo el mundo. Esto no fue grato para quienes presenciaron la situación.

“Ayer él fue al canal, ella ya estaba ahí y le dijo que le tenía prohibido volver a pisar su lugar de trabajo", remarcó la excompañera de la panelista en cuestión. Al mismo, tiempo reconoció que Pablo Murillo se dirigió al lugar para hacer un cambio de sus vehículos.

Le dijo que le tenía prohibido volver a pisar su lugar de trabajo

"Parece ser que estaba con el auto de ella y ella el de él y dijo 'no, solo vine a cambiar el auto'” destacó la amiga de Ángel de Brito. “Ella le dio las llaves del auto y le dijo 'llevátelo, dejame el mío. No te quiero ver nunca más en el canal'. Él le dijo a ella 'como te encanta el escándalo'” resaltó.

Yanina Latorre defendió a Mariana Brey agregando que ella no estaba vinculada con la estafa, pero tenía que hacerle frente a todos porque ella es la famosa.” Acá de la que se va a terminar hablando es de Mariana, la foto es de ella en todos los portales. Ahora ella está en todos lados", resaltó indignada.