ZAIRA NARA

Zaira Nara: el paso más importante desde que se separó

El modelo cumplió uno de sus sueños.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:45

Zaira Nara está constantemente trabajando para ser mejor en todos los aspectos. Desde que se separó del padre de sus hijos, tomó la decisión de dedicarse completamente a la crianza de Malaika y Viggo, pero también a incursionar en el mundo del emprendimiento.

Zaira Nara entendió que era el momento indicado de comenzar a pensar en futuro y con la compañía de una amiga, apostaron todo por la creación de una línea de indumentaria llamada “Criado by Zaira”. El local está instalado en Uruguay y la apertura fue completamente un éxito.

La hermana de Wanda Nara está siguiendo su mismo camino. En su cuenta de Instagram compartió muchas imágenes en la que se la observaba completamente alegre por la oportunidad que se le había presentado y por la concurrencia de la gente.

Al mismo tiempo, la ex de Jakob Von Plassen aprovechó para agradecerle a sus seguidores por las hermosas palabras que recibió.  “Felices. Gracias a todos los que nos acompañan, no termino de recibir mensajes de cariño”, comenzó relatando.

En la imagen se la puede observar acompañada de su nueva socia. “Gracias a todas las que nos apoyan en este nuevo emprendimiento y a todas las se alegran de estas emprendedoras que perseguimos nuestros sueños y no descansamos hasta cumplirlos”, continuó manifestado la ex amiga de Paula Chaves.

La modelo dio a conocer que cual es su principal motivación: “¡Lo hacemos con mucho amor para ustedes!”, reconoció. Cabe resaltar que Malaika acompañó a su madre en este acontecimiento tan especial.

¡Lo hacemos con mucho amor para ustedes!

A pesar de la llegada de este nuevo proyecto que la tiene muy emocionada, Zaira Nara no abandona su carrera como modelo y en las últimas horas estuvo presente en un evento solidario, donde coincidió con Pampita Ardohain y revelaron la buena onda que mantienen.