BARBY FRANCO

Barby Franco reaccionó ante las críticas lapidarias

La modelo habría ironizado al respecto.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 13:48

Barby Franco es una de las famosas más queridas en el horizonte nacional. Se ganó a su público con creces luego de que quedara a la luz su risueña personalidad y forma de ser, su carisma y buena onda que la caracterizan. Así, al día de hoy cuenta con más de 1 500 000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Muchos recuerdan a Barby Franco debido a su carrera profesional que se catapultó luego de su ingreso al equipo de "A Todo o Nada", el ciclo que conducía Guido Kaczka. Luego de ello, la célebre se desempeñó como actriz y modelo en diversas producciones como "Bailando por un Sueño".

En lo que respecta a su faceta personal, no es un secreto que mantiene un vículo con el letrado Fernando Burlando, con quien está casada. Ahora se encuentran en un momento más que especial en sus vidas, ya que la creadora de contenido está embarazada de su primer retoño, luego de una serie de dificultades para procrear.

Sin embargo, no todo es color de rosas en su vida y, aunque es más que querida en Argentina, la influenciadora no queda excenta de crueles críticas en las redes sociales, sitio en donde bajo el anonimato miles de usuarios pueden comentar sus apreciaciones personales que, muchas veces, no tienen en cuenta cómo lo recibirá la persona a quien van dirigidas las palabras.

Todo comenzó con un video que subió la modelo a su 'feed' de Instagram. Así, bajo la descripción de "juntas", en referencia a su hija que pronto nacerá. Además, bajo la consigna "que se arme debate ya", consultó si el estilo de maternidad que apreciaban sus seguidores era una madre "típica" o una un poco más jugada con su vestimenta.

Este comentario se debe a que, como puede verse en el multimedia, la célebre optó por una preciosa prenda larga de color oscuro que se ajustaba a la silueta y que portaba transparencias, haciendo lucir por supuesto su avanzado embarazo. En general, no es lo típico con lo que se viste una persona gestante (lo que no implica que esté bien o mal) y por ello la consulta de la famosa.

Empezó el debate en esta publicación.

Así se refirió Barby Franco, ya que en los comentarios había de todo un poco. Si bien había quienes opinaban sobre si les gustaba o no el 'oufit' con respeto, no faltaban internautas que clasificaban de la peor manera a la modelo. Todo quedó registrado en su cuenta oficial.