GIANINNA MARADONA

Giannina Maradona: “Extraño un montón”

Te contamos los detalles.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 00:03

Giannina Maradona atraviesa días difíciles. A fines de octubre hubiera sido un nuevo cumpleaños de su padre, quien falleció en el año 2020. En los próximos días también se celebra el segundo aniversario tras su partida, y en el medio se le suma que los herederos aún buscan ponerse de acuerdo en la distribución de la fortuna que les dejó el exfutbolista. 

Asimismo, el matrimonio de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se terminó abruptamente, en medio de los rumores de una crisis. Fue el mismo deportista quien lo confirmó en sus redes sociales. Ahora la hija del Diego confirma que extraña mucho a alguien. 

La hermana de Dalma Maradona tiene en quien refugiarse. Su hijo Benjamín, el cual nació fruto de su romance con el exfutbolista Sergio Agüero, y su familia son su sostén en medio de este difícil momento. 

“Nos extraño un montón” escribió la hija del exdelantero de la Selección Argentina. Lo hizo acompañando una imagen del tema “Margaritas”, que sacó su hermana mayor en referencia a su padre. Dalma le dedicó el tema, en referencia a su icónica foto en la que adorna con margaritas las medias deportivas de su padre. 

Giannina estuvo compartiendo diversos homenajes y fotos de su padre en sus historias de Instagram. Son días difíciles para las herederas del deportista, quien hubiera cumplido 62 años a fines de octubre, y cuyo aniversario tras su repentina partida se cumple menos de un mes después. 

Dalma comentó que un día soñó con la frase “esperame, te llevo margaritas” y tuvo que hacer algo con eso. El tema surgió desde el pedido que Diego le hacía siempre a su primogénita en sus cumpleaños: que le grabara canciones y se las enviara a donde sea que esté. Es la primera canción que homenajea al deportista que fue escrita por un familiar directo

Rumores de reconciliación y el enojo de Jimena Barón

La segunda hija de Maradona y Claudia Villafañe se casó con el exfutbolista Daniel Osvaldo, pero confirmaron su supuesta separación. Decimos “supuesta” porque luego de que ella se tatuara, acompañó a su “exmarido” a tatuarse un homenaje a Maradona, basado en una icónica foto en la que el futbolista está con la que hasta hace semanas era su esposa. 

No queda claro si Gianinna Maradona y su esposo se reconciliaron, o si solo fue como amiga a acompañarlo a que se tatuara. Hace unos días se estrenó “La Araña”, el nuevo tema de Jimena Barón, el cual se cree que está dedicado a Giannina ya que se dice que ella “le robó” a Osvaldo, luego de que viera lo que la cantante sufría por él, y con quien comparte un hijo: Momo. Estaremos atentos para ver si efectivamente se reconciliaron o si solo fue un acompañamiento amistoso.