MUNDIAL

Jorge Rial: “La sombra va a estar en Qatar”

El periodista no quiere “mufar” a la Scaloneta. 
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 02:29

Jorge Rial sigue muy de cerca a la Selección Argentina de futbol, que va a representar a nuestro país en el Mundial de Qatar 2022 dentro de tan solo diez días, pero además, aseguró que hay “una nube negra” que los persigue. 

En su programa,  Jorge Rial dio una primicia que generó preocupación entre sus compañeros y algunos hinchas de futbol que quieren ver a la Argentina campeona del Mundial. 

En “Argenzuela”, el periodista resaltó que la suerte para traer la copa peligra para Lionel Messi y Rodrigo De Paul, ya que una figura importante de la política argentina viajará a ver los partidos. 

"Está todo armonizado como para que nos vaya bien... La sombra negra va a estar 10 días en Qatar", resaltó. 

"Yo saqué la cuenta, son los primeros 3 partidos de Argentina. Supongamos que superamos la fase de grupos, estaría en octavos de final", continuó el conductor. 

Macri va a ir al Mundial. 

Se sabe que el conductor es poco simpatizante del expresidente y que su presencia en las canchas de Qatar podrían poner nerviosos a los jugadores: "Si queres al país, no vayas, mufa", se descargó. 

Sin embargo, Jorge Rial le deseó lo mejor a “la Scaloneta” durante los partidos y deseó que sus predicciones no se hagan realidad.

Otras Noticias