LAM

"LAM": tildaron de ignorantes a los participantes de "GH"

Los integrantes de ciclo de chimentos analizaron a los jugadores.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:08

“LAM” es uno de los programas que cuenta con las noticias más actualizadas del momento del mundo de la farándula argentina. Generalmente son quienes dan las primicias y cuando no, encuentran un detalle que le faltaba a la historia. Es por eso que son de los más elegidos en la televisión argentina.

Desde que comenzó “GH”, “LAM” puso su enfoque en ahondar en las historias de vidas de los actuales concursantes y repasaron las de las viejas generaciones. En otras ocasiones hablan de los temas más polémicos que los participantes instalados en la casa en esta edición. 

En la última emisión del ciclo, Ángel de Brito les preguntó a sus compañeros que opinaban acerca de Julieta, quien se encuentra nominada debido a que hizo complot con Lucila “La Tora”. Estefi Berardi fue la primera en dar a conocer su pensamiento, “Me aburre", dijo sin tapujos. El conductor destacó, “Es un voto unánime entonces”.

A su vez, le dio lugar a Tartu para que pudiera desarrollar su teoría acerca de los comportamientos de los 'Hermanitos'. “Juliana me encanta porque usa bucaneras todo el tiempo. Eso le suma”, dijo entre risas rápidamente hizo foco en su falta de estrategia, “Lo que pasa es que no saben hacer complot”.

El profesional del canal América le dio la razón y comentó, “Lo que pasa es que entraron a la casa poco preparados”. Tartu no tuvo filtro y expresó que son una generación que hace gala de su ignorancia. “Les encanta ser ignorantes, creen que eso los contamina menos. Tipo: yo no veo tele, yo no veo ‘Gran Hermano’”, manifestó en contra del reality show.

En ese momento, el colega de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, arremetió en contra de periodistas, “¿Cómo varios conductores?”. El panelista le dio la razón y explicó: “Pero no hace falta hacer una C”, haciendo referencia que hay muchas maneras de hacer complot y sin dar tantos detalles, para que sea efectivo.

Augusto Tartúfoli recordó a Lucho Avilés por su manera de trabajar.  También puso un ejemplo de una noticia que el uruguayo hizo y recalcó que no es necesario dar a conocer el nombre de la persona involucrada en el título para llamar la atención y ´porque en la nota puede develar todos los detalles.

Para finalizar, el presentador de “LAM” fue contundente contra “Gran Hermano”: “Era mala (la nota), pero lo hacía bien. Tenía sujeto, predicado, todo lo que le falta a la tele de hoy". 

Otras Noticias