LIONEL SCALONI

Las mujeres de Lionel que sorprenderán en Qatar

Enteráte quiénes son.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 16:36

Falta cada vez menos para que arranque el Mundial 2022. El 11 de noviembre, a tan solo 9 días del primer partido, Lionel Scaloni reveló quiénes son finalmente los jugadores convocados que representarán a la Argentina en la competencia internacional. Nuestro país debutará el 22 de noviembre contra Arabia Saudita, juega el 26 de noviembre contra México, y finaliza la fase de grupos el 30 de noviembre contra Polonia.

Pero lo que el anuncio de Lionel Scaloni adelantó a su vez, aunque no de manera explícita, son los nombres de las esposas y parejas de esos jugadores que probablemente podamos ver en las tribunas del país asiático. ¿Son amigas entre ellas? ¿Aceptan a Tini? Te contamos todo sobre eso. 

Lo que todos en el país esperaban era la confirmación final de quienes acompañarían a Messi en la Scaloneta. El delantero, y capitán del Seleccionado Nacional, era el jugador que todos sabíamos que iría a la competencia, pero escucharlo de boca del entrenador nos da la misma alegría y emoción que siempre. 

Lionel Messi liderará al equipo argentino en su quinto mundial. Los delanteros elegidos para viajar a Qatar con él fueron Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Ángel Di María, Julián Álvarez y Nicolás Gonzales. Emiliano Martínez, apodado como “el Dibu”, será uno de los 3 arqueros, acompañado de Franco Armani y Gerónimo Rulli. 

Ellos están orgullosos de ser convocados y vestir esta camiseta.

El problema del equipo recayó en cuantos defensores llevar, debido a las complicaciones físicas que acarrea Cristian “Cuti” Romero, quien se terminó metiendo en la lista de convocados. También viajarán Nahuel Molina, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Juan Foyth. El mediocampo estará cubierto por Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ezequiel Palacios, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez, y finalmente Guido Rodríguez. 

Todos juntos.

Ellas también juegan

Conocer los nombres de los convocados nos hace especular con quienes de las mujeres que tienen a su lado irán al Mundial, ya sea con sus hijos o solas. Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, no viajó al primer partido del Mundial de Rusia porque la logística de moverse con sus hijos era demasiada. Fue recién al encuentro con Croacia, y ahora nos preguntamos si repetirá esta decisión en esta oportunidad. Otra de las familias que no pierde oportunidad en alentar a los jugadores es la esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, a quien esperamos ver en los partidos. 

La esposa de Leandro Paredes, Camila Galante, suele estar presente en cada oportunidad que puede. La familia se mudó recientemente a Italia, y sus dos hijos alientan a su padre en las tribunas cada vez que van a la cancha. Camila se hizo muy cercana a Oriana Sabatini, pareja de Paulo Dybala, y hasta han compartido vacaciones juntas. También Agustina Gandolfo acompaña a su pareja, el delantero Lautaro Martínez, a cada encuentro internacional que tiene junto a toda su familia, de ambos lados, por lo que de seguro estará presente. 

Lionel Scaloni probablemente quiera evitar el conflicto mediático por el triángulo amoroso que uno de sus jugadores protagonizó con Tini Stoessel y su expareja Camila Homs. Muchas de las mujeres que acompañan a los deportistas salieron a “bancar” a la madre de los hijos de De Paul cuando se conoció la noticia. Mientras Roccuzzo y Galante se mostraron a favor de Homs, Oriana Sabatini tuvo que mantenerse imparcial, o así por lo menos de modo público. La cantante compartió vacaciones con la modelo, pero también es muy amiga de su colega musical. Estaremos pendiente de ver que ocurre con ellas mientras sus parejas disputan la competencia más importante de sus vidas.

Otras Noticias