MARIANA NANNIS

Mariana Nannis: el revés judicial que la complicaría

La madre de Charlotte tuvo noticias impensadas.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:13

Mariana Nannis nos acostumbró a sus interminables discusiones con su exmarido. En los últimos días, fue entrevistada por “Nosotros a la Mañana” y aseguró que no iba descansar hasta que el exfutbolista de River Plate estuviera tras las rejas.

En las últimas horas, Mariana Nannis recibió malas noticias acerca del pedido de reclamo que hicieron a las embajadas de Italia en Argentina para que le suspendan, le bloqueen la visa y el pasaporte. Todo esto para que no pudiera salir del país.

Desde el programa “Intrusos”, dieron a conocer que le habrían revocado ese pedido a Claudio Paul Caniggia. “Han decretado falta de merito a favor de Caniggia. No pesa en su contra medida alguna que restringa libertad ambulatoria. Esto quiere decir que puede salir del país”, resaltó Pablo Layús.

Al mismo tiempo, el panelista recalcó que el exdeportista tenía un compromiso para disputar un partido en el vaticano. “Esto es algo que se suele realizar previo al mundial y de allí se dirigiría a Qatar”, destacó agregando detalles de su agenda.

Florencia de la V le consultó si la causa sigue avanzando. El periodista recordó que la madre de Alex Caniggia pidió que su marido vaya preso, pero esto sería negativo porque la que podría ir presa podría ser ella por falsas denuncias.

Es importante mencionar que en el juicio estaban de testigo las amigas de la madre de Charlotte Caniggia. Layús explicó: “No daban fechas que ella había dicho, No daban algunos testimonios. Y se podría ampliar para falsos testimonios por algunas personas que fueron testigos”.

Se podría ampliar para falsos testimonios

Para finalizar, señaló: “Por lo que sé, Claudio dijo ‘si se demuestra que mintieron, quiero verlas presas’, no solamente a Mariana sino también a las otras por el daño que me hicieron”. Por este motivo, Mariana Nannis estaría complicada bajo la lupa de la justicia.