MARLEY

Marley: cómo son sus días lejos de Mirko

No podrás creerlo
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 03:01

Marley es uno de los presentadores de TV más afamados por las viejas y nuevas generaciones. ¡Hasta los muchachos nacidos en este siglo hacen memes de sus momentos más desopilantes!

Realmente, Marley es una personalidad en los medios de comunicación que tiene la capacidad de hacernos reír con cosas sencillas, tales como sus intentos de bailar, su torpeza inconsciente y sus ocurrencias inteligentes. 

Pese a su estabilidad económica y social, al excolega de Lali le gusta asumir nuevos retos. No importa si debe trasladarse a otro país, hablar en una lengua diferente a la materna o si tiene que adentrarse a otra cultura. ¡Él, gustoso, emprende ese desafío!

Como es de público conocimiento, el famoso fue convocado para conducir su mítico programa “Por el mundo”. Es por ello que él tuvo que distanciarse de su hijo por algunos días. ¡Pero no hay que preocuparse! Ya que el heredero está bajo cuidado de familiares y Alejandro está feliz, riendo a no más poder, con sus amigos famosos en la grabación del formato para “Telefé”.

¿Quiénes lo acompañaron en esta aventura? Pues Damián Betular, Humberto Tortonose y Vernaci. ¡Qué grupo más divertido! Cabe decir que ellos están paseando por Madrid, España. ¿Y qué hicieron allí? Pues de todo. Fueron a comer paella, a tomar unas cervezas y, por supuesto, a visitar los  edificios históricos de la ciudad.

Asimismo, acudieron a la procesión de una figura religiosa del lugar. Pero, también, hubo lugar para las fotos y videos que, luego, subieron a las redes sociales para compartir con sus seguidores. Si bien el conductor de “The Challenge” está alegre, extraña, de sobremanera, a su descendiente.

Una sorpresa para Mirko

Tal como hizo cuando viajó a Sudáfrica por asuntos laborales, el mediático planeó dejarle una serie de regalos que se corresponden con la cantidad de días que tendrá que esperar para verlo. Son nueve días, por ende, nueve obsequios.

De esta forma, Marley prevé que su hijo no lo extrañe tanto en esta distancia. Pero, lo más lindo de todo será su reencuentro, el cual tendrá lugar en Qatar, por el Mundial de fútbol. ¡Qué momento emocionante será!