MERY DEL CERRO

Mery del Cerro: su decisión entre Paula Chaves y Zaira Nara

La modelo está en un momento complicado.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 14:32

Mery del Cerro se hizo conocida por interpretar a “Melody” en el programa “Casi Ángeles”. Cuando la telenovela dejó de transmitirse prefirió mantener un perfil bajo y dedicarse al modelaje. Actualmente, volvió a incursionar en la actuación, ya que se encuentra realizando teatro.

Su nombre volvió a ser noticia debido a que está en el medio de una supuesta discusión entre sus amigas por cuestiones amorosas. Según el programa de chimentos “Socios del Espectáculo”, Mery del Cerro habría tomado partido por una de ellas.

Mediante la cuenta de Instagram de ciclo, expresaron el motivo por el que la actriz se habría distanciado de Zaira Nara. Poniendo en contexto, existe un rumor de que la hermana de Wanda estaría saliendo con Facundo Pieres, expareja de Paula Chaves.

El comunicado fue contundente: “Mery Del Cerro se puso del lado de Paula Chaves en la discusión con Zaira Nara”. Y a su vez, la cuenta del portal agregó: “Las modelos están peleadas porque Zaira empezó un romance con Facundo Pieres, ex de Paula Chaves. Socios Del Espectáculo”.

La panelista, Luli Fernández, dio a conocer que la colega de Lali Espósito y Zaira estuvieron juntas en un evento, pero sorprendentemente no tuvieron el mismo vinculo y confianza que antes. “Parece ser que María tomó partido por Paula”, recalcó.

Parece ser que María tomó partido por Paula

Al mismo tiempo, se tomó el atrevimiento de dar a conocer una importante información que dejaría en evidencia todo esto. "Paula y María están próximas a hacer un viaje y Zaira no fue invitada a participar”, reveló sobre los planes de la exconductora de “Bake Off Argentina” y la mamá de Mila y Cala. 

 Mary del Cerro siempre fue una persona correcta y en su trayectoria nunca tuvo comportamientos polémicos. Desde “Socios del Espectáculo”, le preguntaron por la situación y ella no quiso hacer declaraciones: "No son temas que me correspondan a mí. No me meto".