RICKY MONTANER

Ricky Montaner: "Pensé que iba a tomarnos unos días"

El cantante se confesó como nunca antes.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 17:41

Ricky Montaner es uno de los artistas más importantes del momento. Junto a su hermano Mau son la pareja musical éxito en la industria del pop latino, a tal punto que acumulan decenas de premios y reconocimientos internacionales. 

En esta línea, nadie se sorprende del reconocimiento artístico de Ricky Montaner. Al ser heredero de uno de los cantantes más talentosos del mercado musical, era esperable que sus consanguíneos haya heredado su capacidad musical. 

Así, si bien todos los integrantes de la familia trabajan en la misma industria, siempre dejan en claro que no compiten entre sí. De hecho, recientemente se estrenó “Los Montaner”, una docu-serie que se transmite en una plataforma digital y en la cual se cuentan detalles de la vida de Ricardo Montaner y sus allegados.

Visiblemente sorprendido por el éxito del proyecto, el marido de Stefi Roitman expresó en su cuenta de Instagram que “la cantidad de gente que ya vio toda la temporada es una locura”.

Habiéndose estrenado la primera temporada el 9 de noviembre, el artista agregó que muchas personas ya vieron los capítulos que ya se estrenaron, algo que creía iba a demorar un tiempo:

Yo pensaba que esto iba a tomarnos un par de días por lo menos.

Vale la pena destacar que en este proyecto del reconocido cantante y toda su familia se darán a conocer no solo detalles exclusivos de su casamiento con Stefi Roitman, sino también el transcurso del embarazo de Camilo y Evaluna y, posiblemente, los primeros meses de embarazo de Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner.

Por las imágenes que se compartieron en redes sociales, todo parece indicar que el reality de Ricky Montaner y los demás integrantes del clan Montaner combinará diferentes momentos emotivos, graciosos y entretenidos inéditos.