CINE

Argentina, 1985 ovacionada por Marvel 

Los mejores productores de cine del mundo amaron el filme. 
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 04:41

Argentina, 1985 es un éxito total en la Argentina y el mundo. Ya no cabe duda de que esta película protagonizada por Peter Lanzani y Ricardo Darín se lleva todas las miradas y elogios internacionales por su crudeza y símbolo de esperanza. 

La película, Argentina 1985, narra la historia detrás del llamado Juicio a las Juntas, que fue pionero en la justicia de latinoamérica y el mundo. Este filme sorprendió incluso a los directores de Avengers, los más codiciosos del Estudio Marvel. 

La ahora preseleccionada película para representarnos en los Premios Oscar fue fuertemente halagada por los directores del filme más taquillero de la historia y hasta salieron en sus redes sociales a recomendar la película basada en hechos reales a sus seguidores. 

Tal es así, que los hermanos Joe y Anthony Russo subieron a su cuenta de Instagram una publicación con el poster de la película de Santiago Mitre y la calificaron como “excelente”. 

"La definición de 'película merecedora de un Oscar'. 

La publicación, no solamente indica que sin dudas es una de las películas más movilizantes de 2022 sino que también se atrevieron a etiquetar a Ricardo Darín y Peter Lanzani por sus actuaciones ejemplares. 

"Por favor vayan a ver la increíble Argentina, 1985, con la producción de nuestra querida amiga y colaboradora en Marcel, Victoria Alonso”, escribieron los directores. 

No es casual que los cineastas pusieran sus ojos en el filme, ya que fue uno de los más aclamados en los festivales de Cannes y San Sebastián.

Otras Noticias