DALMA MARADONA

Dalma Maradona compartió la tierna habitación de Azul

La famosa encantó a su público.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 10:26

Dalma Maradona recibió en su vida a Azul hace pocos meses. Lejos de parecerse al embarazo de Roma, según contó en diversas entrevistas, pasó por momentos un poco más complejos en esta etapa, donde no estaba tan bien como cuando tuvo a su primera hija.

Lejos de ser algo grave, era algo típico y que le toca vivir a quienes se convierten en madres. Como si todo eso fuera poco, Dalma Maradona pasó varios días en el hospital luego de dar a luz, porque tenía anemia y debía recuperarse para estar al 100% para su hija.

Su madre, Claudia Villafañe; su hermana, Gianinna Maradona y toda la familia de su esposo estuvieron presentes para ayudarla con sus dos herederas, mientras ella volvía a estar en perfecto estado. Afortunadamente, esto ya se produjo.

Y, de a poco, la hija de Diego Armando Maradona vuelve a su rutina diaria con todo lo que eso conlleva, incluido el trabajo y su aparición en el mundo virtual. Ella todo el tiempo está en contacto con la gente y, si bien ha decidido no hacer público el rostro de sus hijas, sí habla mucho de ellas.

Mientras que cada imagen o video donde aparecen ellas lo sube de espaldas, ahora, recuperada y con Azul adaptándose a la dinámica familiar, le pareció a la actriz que era una buena idea enseñar su tierna habitación.

Tiene todo tipo de objetos de decoración que lo hacen un espacio único y súper cómodo, pero, según explicó la esposa de Andrés Caldarelli, la pequeña todavía no duerme allí. La decoración central son margaritas, flor preferida de Dalma y que tiene un significado especial en su vida.

Recordemos que su imagen en compañía de su padre, mientras le coloca estas flores en sus botines antes de entrenar, da vueltas por el mundo entero y es un recuerdo más que especial para ella y para todos los seguidores de El Diez.

Obviamente, todo el espacio tiene el nombre de la recién nacida y se puede apreciar en la filmación que dejó Dalma Maradona, varios juguetes como osos de peluche para la pequeña y una silla mecedora que heredó de su madre y que también utilizó con Roma.