GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona: desgarrador pedido de justicia

La hija del 10 solo exige que su Maradona encuentre paz.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 00:36

Gianinna Maradona utilizó su cuenta personal de Instagram para pedir justicia por su padre y remoró que un día como hoy, pero hace 2 años atrás estaban juntos esperando que le dieran el alta de la clínica Olivos para seguir con una internación domiciliaria. 

Gianinna Maradona mencionó que ella tenía la esperanza de que volverían a empezar y que “podían recuperar la felicidad del Babu de siempre”, confesó conmovida. Al mismo tiempo, destacó que había un equipo de médicos que respaldaban esa nueva etapa. “Confiamos, por primera vez que después de tanto tiempo escuchaban lo que les venía diciendo hace años”, agregó.

La hermana de Dalma Maradona reconoció que Diego Armando Maradona estaba consciente de que ese día se iba de la clínica. “Arrancamos bastante inquietos ambos, yo estaba nerviosa lo confieso, las horas pasaban y nadie decía nada, solo nos decían que el médico ‘ya llegaba’”, indicó.

En aquel momento la hija de Claudia Villafañe le hizo observar fotos y videos de su hijo, Benja y mientras, él le pedía que lo llevara a su casa nueva. Aquel día, el 10 hizo varios chistes y le exigió que pusiera: “Te quiero, te quiero un millón de veces”. “¿Querías que me quede con esa canción para siempre grabada en mí?”. Te quiero vida mía, te quiero noche y día”, se preguntó y citó un fragmento de la canción.

La expareja de Daniel Osvaldo recordó que se durmió un rato y le hizo aromaterapia. “No pasaron ni 2 horas que te levantaste y me preguntaste la hora y ya enojado me dijiste "yo me voy así", expresó alegando que no pudo evitar reírse por el enojo de su padre.

La madre de Benjamín Agüero señaló que en los últimos días estuvo extrañando los ruidos de las máquinas y dormir doblada en una silla, pero junto a él. “No querías que te suelte y yo no quería soltarte. Finalmente llegó el momento, estabas contento que te daban el alta, yo también, te dije te espero en Tigre Papito lindo. ¡Pórtate bien, hace caso! ¡Gracias! ¡Te llevo a Benja más tarde! Te amo!”, escribió.

No querías que te suelte y yo no quería soltarte

Gianinna Maradona señaló que no sabía que esa despedida era el principio del fin, que no fue perceptiva y no estuvo a la altura de lo que les esperaba. Sin embargo, remarcó que el amor por Diego Maradona sigue intacto. “Te prometo que hasta mi último día en esta tierra voy a seguir pidiendo justicia por vos para que paguen todos los irresponsables que mintieron y no cumplieron con su deber”, finalizó conmovida.