GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés: “Todo el amor que das”

La empresaria de cosméticos hizo una tierna reflexión.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 07:13

Guillermina Valdés ha hecho su camino en los medios masivos de comunicación, como modelo. Luego de dejar esta profesión, se enfocó en otras áreas de la moda y la estética, pero siempre teniendo cerca el que fue su primer amor. Cada tanto, se la ve llevar a cabo alguna que otra campaña.

Sin embargo, en la actualidad, Guillermina Valdés está más enfocada en su marca de zapatos y también en la línea de cosméticos que creó y con la cual, a medida que pasa el tiempo, va incorporando más productos.

Como se sabe, mediáticamente, la ex de Sebastián Ortega se hizo mucho más mencionada, tras los nueve años que tuvo de relación con Marcelo Tinelli. Sucede que él es uno de los conductores más importantes de la televisión argentina y por eso la gente quiere saber todo lo relacionado con él y los suyos.

Para el público, eran una de las parejas más lindas del espectáculo, pero, su amor llegó a su fin hace algunos meses. Y ahora cada uno sigue adelante con su vida de soltero, pero siempre intentando mantener un buen vínculo, o al menos cordial, por el hijo que tienen en común, Lorenzo Tinelli.

Si bien se dice mucho respecto a cómo sería hoy su relación, ellos todo el tiempo desmienten cualquier rumor e insisten en que se llevan más que bien. La realidad es que, pese a ello, nunca más apareció una foto o video de ambos compartiendo un mismo lugar. ¿Qué llevará al comunicador y la empresaria a esto?

Más allá de estar sola hoy en día, la importante figura de las pasarelas, tal y como es el caso de Pampita, es una persona que se caracteriza por ser romántica y reflexiva. O al menos así enseña a través de sus diversos posteos en las redes sociales. Medio que utiliza con frecuencia. 

En relación con eso, hace algunas horas, una vez más la modelo se hizo presente en el mundo virtual y sorprendió a sus fieles seguidores con palabras de lo más tiernas que, sin dudas, resultaron muy dulces para quienes las leyeron. “Todo el amor que das, siempre encontrará la manera de regresar”, indicó. 

¿Será esto alguna especie de indirecta? ¿Por qué le gustó dicha frase para que todos la vean? La realidad es que nadie lo sabe, porque Guillermina Valdés no suele hablar con los medios masivos de comunicación y mucho menos de cuestiones personales. Por el momento, habrá que seguir esperando para saber qué está pasando con su corazón y vida amorosa.