JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti: "Va mejorando la relación"

El conductor compartió un video que deja las cosas claras.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 09:43

José María Listorti tiene mucho amor por sus mascotas. Esto lo deja en claro en casi todo el contenido que comparte a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí tanto sus gatos como su perro, Martínez, tienen un lugar de protagonismo.

Y es que sucede que José María Listorti, además de siempre estar difundiendo su costado humorístico de todas las maneras posibles y a través de diversos medios, también hace parte al público que lo sigue desde hace años de las cuestiones de su vida cotidiana. 

En dicho contexto, en un reciente video que subió a sus historias, el esposo de Mónica Listorti enseñó a todos cómo, de a poco, el vínculo entre su perro y Duquesa, una de sus gatas, va mejorando lentamente.

Y es que, como es natural, ambos animales no son los mejores amigos del mundo pero han aprendido a convivir en un mismo hogar a causa de los esfuerzos de sus dueños. Feliz de ver los avances, el exintegrante de equipo de Tinelli no dudó en expresar su alegría.

En la filmación se podía ver que Duquesa estaba en el suelo y Martínez frente a ella. De a poco, la gata se estiraba para acercarse a él y el perro también quedó atento a cada uno de sus movimientos. El conductor de televisión le insistía para que se acercara más, pero eso no sucedió.

Va mejorando la relación.

Seguramente, ahora que ya son amigos, su dueño siga subiendo avances de esto con mucho entusiasmo. Además de sus mascotas, quienes siempre están presente en sus publicaciones en el mundo virtual son sus hijos y también su esposa, quien también es en una 'influencer'.

Cabe mencionar que también han pasado otros animales por su vida, que se robaron el corazón de José María Listorti. Algunas de estas mascotas ya fallecieron. Al compartir emotivas despedidas a través de las redes, el humorista recibió miles de mensajes de parte de su público fiel.