NEQUI GALOTTI

Nequi Galotti más enamorada que nunca

A dos años de enviudar, la modelo recuperó la sonrisa.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 06:59

Nequi Galotti es una de las modelos con mayor trayectoria y reconocimiento internacional de nuestro país. A través de su extensa carrera profesional, trabajó para las marcas más importantes del país y presenció muchos desfiles de marcas reconocidas en el mundo.

Si bien hace varios años que Nequi Galotti abandonó las pasarelas, nunca dejó de lado su amor por los medios de comunicación y por la moda. De hecho, formó parte de programas televisivos de moda y se destaca en redes sociales informando tendencias.

Sin embargo, en las últimas semanas, la conductora fue noticia por motivos personales. A dos años del fallecimiento de Bartolomé Mitre, su marido y padre de uno de sus descendientes, volvió a encontrar el amor.

Fue Ángel de Brito, su reciente compañero de trabajo en “LAM”, quien dio a conocer la feliz noticia. “Yo no pensaba en formar una pareja”, expresó la modelo en conversación con el periodista antes de afirmar que “la gente que me rodea está encantada” con su nuevo amor. 

En esta línea, hace pocas horas, la figura pública sorprendió con una demostración de amor hacia Pablo Hernández, el empresario que la conquistó. Desde Mendoza, donde viajó por motivos familiares y laborales, mantuvo una videollamada con su pareja, que no dudó en retratar.

Además, la conductora compartió en su cuenta de Instagram dicha imagen con una romántica canción de fondo. En la misma, se la observa a ella sonriendo a cámara, mientras su pareja la mira a través del teléfono, desde Buenos Aires.

Como si fuera poco, la también empresaria del rubro textil agregó un emoticón de corazón en su posteo, dejando en evidencia que está más enamorada que nunca y que la pareja no hizo más que afianzarse luego de contar la noticia mediáticamente.

Vale la pena destacar que la última pareja de Nequi Galotti fue Bartolomé Mitre, a quien conoció en 1992 en Punta del Este y con quien contrajo matrimonio en 2001. A dos años de enviudar, la modelo recuperó la sonrisa gracias a Pablo Hernández.