PH PODEMOS HABLAR

Ph Podemos Hablar, los nuevos invitados de Andy Kusnetzoff

Se suman caras a uno de los programas más vistos.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 14:14

"PH: Podemos Hablar" es uno de los programas que mejor rating tienen en la televisión argentina y que sábado a sábado se emite por la señal de Telefé, allí se dan cita distintas personalidades del espectáculo, música y política para hablar de los temas más variados en lo que es el punto de encuentro donde se debaten diferentes temas, con la guía a cargo del reconocido presentador, Andy Kusnetzoff.

A esto se suma la temática del árbol en donde cuelgan una foto y recuerdan algún momento o persona trascendente en sus vidas, luego el conductor toma una foto de todos juntos antes de pasar a la cena, que es el momento más distendido y cúlmine de la noche, podríamos decir que "PH: Podemos Hablar" es el primer programa que presenta este formato en el canal de las pelotitas.

 

Andy Kusnetzoff suele dejar la vara en alto con respecto a los invitados, en esta oportunidad lo acompañarán el reconocido cantautor y productor argentino Marcelo Moura, la modelo y empresaria Ginette Reynal, también estará el artista y cantautor Pablo Ruiz, el conocidísimo cantante Pablo Tamagnini de La Konga y también Mora Jabornisky, última eliminada de GH 2022, la casa más famosa del país.

 Si bien su paso por la casa fue corto, se la vio muy unida al resto de las participantes, de hecho, la espontánea de Cotty fue la que la puso en placa y el público decidió no salvarla, ¿nos contará algo respecto a lo que piensa de las actitudes que están teniendo sus compañeros adentro? En su presentación contó que mantiene una relación abierta con su pareja aclarando de antemano que no se trata de poliamor, sostuvo que eso alimenta su ego, contó también que le gusta hacerse la linda e histeriquear.

 

Otro de los invitados que acompañarán esta noche a Kusnetzoff en el piso del programa es Pablo Tamagnini, cantante de La Konga que transita uno de los mejores momentos junto a sus compañeros de banda, quienes, por lo que podemos ver en redes, se encuentran muy unidos y concentrados en los numerosos shows que tienen programados para los meses venideros.

Hace poco, pudimos verlo muy contento por la presentación de su hija Mara en el escenario del Teatro Gran Rex, donde cantaron a dueto el famoso tema “el mismo aire”, además de verla a ella con una presencia decidida sobre las tablas a pesar de su edad.

 

Claro está que una vez más el ciclo nos promete una noche única e interesante en la que, además de pasar por varios temas, conoceremos a los famosos desde distintos puntos, quizá los más personales también.

Como ya te contamos en notas anteriores, "PH: Podemos Hablar", además de ser tener una buena trayectoria, nos lleva a preguntarnos si alguien contará alguna primicia sobre el futuro de sus respectivas carreras o en lo que respecta a su vida personal; de cualquier manera, hoy a las 22:15 será la nueva edición de “PH” a cargo de Kusnetzoff.