J REI

J Rei dijo que María Becerra es su inspiración

El cantante contó cómo fue su historia de amor. 
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 05:51

J Rei y María Becerra comenzaron una hermosa historia de amor luego de una turbulenta separación entre la cantante y Rusherking, a finales de 2021, cuando ella lo expuso mediante una catarata de tweets. 

Lejos de ese episodio, J Rei se animó a contar cómo fue que se enamoraron, luego de que se los vio de la mano en Olavarría. Desde ese momento, blanquearon su amor y se confesaron enamorados. 

En diálogo con la revista Gente, el intérprete de “Tu Turrito” aseguró que su actividad favorita es escuchar música junto a María, ya que ambos son músicos y les gusta perfeccionarse y descubrir nuevos artistas. 

Además, habló sobre la posibilidad de una colaboración juntos: "posibilidades hay, no lo buscamos, no lo pensamos, no lo hablamos nunca, pero sí, yo creo que alguna vez puede llegar a suceder”, remarcó. 

“Escuchamos música. Yo le muestro un tema que a mí me gusta y le digo: "¿Qué opinás vos?". Y ella me dice si está bueno, o si da para invitar a tal”, dijo, asumiendo que el criterio de Becerra es el correcto para poder continuar con su carrera musical y que es su inspiración.  

Es re lindo compartir cosas con ella. 

“Nos contamos secuencias que nos pasan, por ejemplo. Es muy lindo la verdad”, aseguró el cantante, totalmente enamorado de la artista que supo conquistar latinoamérica y que recientemente volvió de gira desde Europa. 

Además, J Rei reveló cuál es la fuente inspiracional para sus canciones: “De lo que me pasa, de lo que me pasó y lo que quisiera que me pase. Hay veces que decís :"Uh, qué loco esto", no sé, hablar con gente que de repente te cuenta una historia y pensas que podría pasarte a vos”, insistió.

Otras Noticias