RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul en problemas: aseguran que hay un tercero entre él y Tini

El corazón de su novia está dividido.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 03:33

Las últimas horas han sido un sinfín de noticias para el corazón de Rodrigo De Paul. El deportista fue convocado por Lionel Scaloni para formar parte de los 26 jugadores que viajarán rumbo a Qatar para disputar el Mundial de Fútbol 2022. 

Pero también la novia de Rodrigo De Paul dejó entrever que no son tan erróneos los rumores de una crisis entre ellos. Muchos quieren evitar generarle malestar al deportista antes de que arranque la competencia más importante de su carrera, aunque parece ser que finalmente se conoció el nombre de la persona que se interpondría con su noviazgo en la actualidad. 

El concierto de Tini en Córdoba disparó todas las alarmas. Al presentar una de sus canciones, la cantante habló de su “desamor”, aunque no quedó claro si se refería a su actualidad amorosa, o a una generalización en relación a su tema que estaba por cantar. 

Sin embargo, en “A La Tarde” confirmaron que una persona del staff de la artista le confesó a uno de los panelistas que la actriz no estaría muy convencida en su noviazgo. Parece ser que el corazón de Tini estaría dividido y una de esas partes tendría nombre y apellido: Sebastián Yatra. La argentina estuvo en pareja con el artista colombiano hasta 2020, cuando anunciaron su separación tras unos años de pareja. ¿Será esto cierto?

Esto hace pensar mucho en cuanto a si Tini está enamorada o no de De Paul, lo cual nos lleva a una entrevista que dio hace meses y busco evitar responder esa pregunta. Mientras su amigo Lizardo Ponce, quien estuvo en España con la pareja a mitad de año, la entrevistaba, la cantante se notó incómoda al no querer responder si estaba enamorada de su novio o no. Tras la especulación luego de conocerse su negativa a la respuesta, salió a afirmar que sí lo estaba, pero dejó muchas dudas. 

Ahora esas dudas que sembró en esa entrevista parecen coincidir con esta nueva información que llegó al programa de Karina Mazzocco. Según esta fuente, parece que ese fue el verdadero motivo de que no supo qué responder frente a la pregunta del influencer. Resultaría que Tini aún no habría olvidado a Yatra y no está tan “enganchada” como sí lo está el jugador de fútbol con ella

Mientras se especulaba con esta separación, llegó un frío saludo de Tini a su novio, en el que lo felicitaba por haber logrado formar parte del plantel mundialista argentino. Sin embargo, el posteo careció de emotividad y lo hizo reposteando un tweet que su pareja puso en esa red social, y no una foto o algo más emotivo en Instagram, que suele ser donde la mayoría hace los anuncios más importantes actualmente. 

De todos modos, también corre el rumor de que Rodrigo De Paul querría reconciliarse con la madre de sus hijos. La separación entre él y Cami Homs no fue la menos escandalosa, y tuvieron muchas idas y vueltas principalmente por la cuota alimentaria de sus herederos en común. Ahora se cree que él querría volver con ella, al igual que su novia con su ex pareja. Esperamos más confirmaciones de parte de los involucrados en esta historia que pasó de un triángulo amoroso a un cuadrado, al sumar a Yatra a la cuestión.