TINI

Tini totalmente en shock tras su show en Córdoba: “Sigo sin poder creerlo”

La cantante compartió un momento muy especial. 
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 05:03

Tini Stoessel se presentó en el Estadio Mario Kempes en Córdoba y su show tuvo una sorpresa muy especial, incluso para ella, ya que en primera fila había un fan que se sabía absolutamente todas las coreografías de su tour “Tini Tini Tini”. 

Allí, Tini Stoessel realizó un concierto prácticamente completo admirando los pasos de baile de su fan y, casi al final, lo invitó con ella a subir al escenario para bailar “La Triple T”, totalmente emocionada. 

En sus redes sociales, la cantante compartió este momento especial y se dirigió directamente hacia Gonzalo, su fan cordobés número 1: "Yo no puedo creer lo que estás bailando, ¿te animás a subir al escenario?", gritó. 

La novia de Rodrigo De Paul se vistió con los colores de la diversidad en su cuello y dejó un cálido mensaje: “Qué importante es ser lo que uno tiene ganas de ser sin importar lo que diga el resto”.

En sus redes sociales, la intérprete de “Quiero Volver” reposteó varios de los videos de este espontáneo momento y aseguró que no fue algo planeado por la producción, sino que el talento de Gonzalo debía ser apreciado por el resto del público:

Sigo en shock, les prometo por mi vida que esto no estaba planeado. 

En tanto, el seguidor de la cantante conversó con “El Doce” y remarcó que su mayor sueño era compartir el escenario con la artista, debido a que la sigue desde “Violetta”. 

Así, Tini Stoessel dio a conocer el talento de Gonzalo, quien fue ovacionado tanto en el Estadio Kempes como en las redes sociales.