VANINA ESCUDERO

Vanina Escudero: su hijo sigue los pasos de su padre

Te contamos qué pasó.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 17:07

Vanina Escudero cruzó el charco y comenzó una nueva vida en Uruguay. La bailarina se trasladó junto a su familia al país vecino hace ya bastante tiempo, y ahora parece que su hijo mayor quiere seguir los pasos de su padre. 

En sus historias de Instagram, Vanina Escudero compartió un momento muy especial en la vida de su hijo. La orgullosa madre no pudo evitar querer que todos supieran en lo que está incursionando su primogénito, aún cuando no sabía si tenía autorización de postearlo o no. 

Álvaro Navia es un reconocido humorista uruguayo. El actor fue parte hasta el año 2020 de “Polémica en el Bar” y, además, estuvo en una gran variedad de ciclos televisivos en su carrera. 

En el 2008 Vanina y el humorista se casaron, y desde entonces recibieron la llegada de dos hijos. Benicio, nació en 2014, y parece que quiere ser actor como su padre. La bailarina compartió en sus historias de Instagram que su hijo había subido al escenario a participar en una obra en la que interpretaba al amigo del príncipe. 

Beni as Narrator. 

Fue en una obra del colegio, ya que Vanina publicó que se trata de una “school play”, en inglés. Primero anunció que su hijo sería el narrador de la historia. Luego lo pudimos ver participando como el amigo del príncipe, en una versión escolarizada del clásico cuento infantil “Cenicienta”. 

“No sé si me autoriza a publicar esto”, anunció la hermana de Silvina Escudero en un video que compartió de su hijo en plena actuación. Tal vez su heredero nunca se entere que lo compartió, porque desconocemos si tiene acceso a redes sociales siendo que no tiene 10 años ni siquiera todavía. Lo cierto es que fue un momento muy especial en la vida de la familia Navia, y tal vez sea el comienzo de un futuro actoral para Benicio. 

Este gesto de su hijo de querer seguir los pasos de su padre hace pensar si Joaquina, la segunda hija del matrimonio y la única niña, querrá seguir los pasos de su madre. Las hermanas Escudero son reconocidas bailarinas argentinas, que tienen su propia escuela de danza en Buenos Aires. Silvina incluso ha invitado a muchos famosos que son reconocidos por no tener dotes de baile, a participar de sus clases. 

Felicitamos a la familia de Vanina Escudero por este momento tan especial que vivieron en familia. Estaremos pendientes de ver si efectivamente Benicio quiere incursionar en la actuación como su padre. Puede que incluso los podamos ver a todos juntos en alguna obra en un futuro, trabajando sobre el escenario en familia, en Argentina o en Uruguay.