VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa ilusionada con un anuncio: "Atentos"

La conductora lo reveló en todas sus redes sociales.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 14:31

Viviana Canosa está definiendo cuál será su futuro laboral luego de su polémica salida del canal A24. Desde que decidió renunciar a su propio programa, tuvo muchas ofertas importantes, pero quiso mantenerse serena para elegir el proyecto que más le convenía.

En el transcurso de la semana, comenzaron a surgir diversos rumores que la vinculaban directamente con el canal de La Nación +, en donde habría la posibilidad de tener su ciclo en el primetime, a partir del próximo año. Hoy, Viviana Canosa hizo un anuncio importante.

En todas sus redes sociales, la colega de Baby Etchecopar dio a conocer una información importante. “Este domingo voy a estar en la tele. Después les cuento en qué programa estaré. Anuncio”, manifestó emocionada por volver a estar en un estudio de televisión.

Horas más tarde, la conductora compartió un comunicado de Luis Majul donde expresaba que sería invitada a su espacio. “Atenti. Este domingo en ‘La Cornisa’, Viviana Canosa rompe el silencio. Te espero a las 20:30, en ‘La Nación Más’”, expresó el prestigioso periodista en Twitter.

Este domingo en ‘La Cornisa’, Viviana Canosa rompe el silencio.

El escritor Federico Andahazi estará presente para presentar su libro. El senador Nacional, Luis Alfredo Juez, será otro invitado especial, junto con diputado nacional, José Luis Espert. La noche tendrá todos los condimentos y todo indicaría que alcanzará puntos altos de rating.

Adrián Pallares reveló el futuro de Viviana Canosa

En “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares comentó que la mediática reemplazaría a Majul. “Tengo un datito: el que saldría de la grilla de la noche, creo que él ya lo sabe, me lo contó el otro día una persona que también trabaja ahí, el que saldría de la grilla es Luis Majul”, expresó.

Al mismo tiempo, Adrián explicó la información que tendría sobre Viviana Canosa: “O sea, Majul se quedaría con la mañana, y el fin de semana, que hace ‘La Cornisa’. Pero a la noche lo sacarían a Majul”.