WANDA NARA

Wanda Nara en su momento más vulnerable

La famosa no dudó en compartir dicha situación.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 08:50

Wanda Nara es una de las figuras más mediáticas del país. Cada cosa que hace, por alguna u otra razón, se vuelve noticia y ella aprovecha todo eso para obtener algún beneficio para su carrera y sus diversos proyectos en todas partes del mundo.

Últimamente, la vida de Wanda Nara está entre Argentina, Italia, Turquía, París y los diversos lugares por los que le toque pasar si tiene algún negocio allí. Ya sea en su faceta de empresaria o como figura de los medios masivos de comunicación.

Si bien algunos creen que su vida es muy fácil y lo tiene todo, pese algunas polémicas que pueda llegar a protagonizar, principalmente, en el último tiempo, donde los conflictos con Mauro Icardi están a la orden del día, la realidad es que no siempre está bien.

Tiene situaciones de vulnerabilidad como cualquier persona. Y, lejos de querer ocultarlo, recientemente se confesó mediante historias de Instagram. ¿Sobre qué en específico? Respecto a la última vez que lloró.

Esta confesión sobre su vida se dio en el marco de un juego de preguntas y respuestas que llevó a cabo la empresaria de cosméticos con sus fanáticos mediante las historias de Instagram. Según señaló allí, iba a responder tan solo cinco y las que menos se repitieran. 

“¿Última vez que lloraste?”, le consultó uno de los usuarios de esta red social. “En un avión”, precisó la hermana de Zaira Nara. Mientras, dejaba dos postales suyas en esa situación y a simple vista se aprecian sus ojos llenos de lágrimas.

Pese a que decidió compartir dicha situación, no contó cuáles eran los motivos que hicieron que esté así. Por el atuendo que utiliza, todos saben que es de su reciente viaje desde Argentina regreso a Turquía. Sucede que se fue con el buzo que pertenece a Lgante.

¿Serás sus lágrimas por la tristeza que le causa a Wanda Nara irse lejos otra vez de su hermana y su país natal? ¿O por la difícil situación de su matrimonio? Hasta ahora no volvió a hablar de dicho tema.