CALU RIVERO

Calu Rivero reflexiva: "Estos cambios ma invitan a seguir"

La famosa compartió una interesante reflexión.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 18:01

Calu Rivero es una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de Argentina, ella es modelo, actriz y una reconocida 'influencer'. La mediática tiene la capacidad de hacernos emocionar con sus actuaciones y dejarnos boquiabiertos con su cosmovisión acerca de la realidad en la que estamos insertos.

Además de su exitosa carrera, Calu Rivero tiene una personalidad auténtica. Ella es valiente, se animó a denunciar a Juan Darthés tras el desafortunado episodio que vivió junto a él. Asimismo, ella es sumamente empática, se preocupa por el ecologismo y los derechos de los animales.

Como es de público conocimiento, la amiga de Thelma Fardín está en la dulce espera. ¡Su embarazo nos sorprendió y nos enamoró al mismo tiempo! Obviamente que una gestación modifica de manera rotunda el físico de la persona. Es algo complejo pero maravilloso de verlo.

Y la modelo lo hizo. En una serie de historias de Instagram, Calu ilustró cómo su composición corporal está transformándose. ¡Qué cambio más hermoso! Asimismo, lo más fascinante es la reflexión que hizo sobre el embarazo y el movimiento.

La pareja de Aíto de la Rúa escribió lo siguiente en sus 'stories': “Estos cambios me invitan a seguir moviéndome, la vida nos llama al desplazamiento siempre. Es necesario y todos podemos hacerlo”. ¡Qué discurso más sabio! ¡Y qué mejor manera de moverse sino es a través del baile! La mediática posteó algunos videos de sus danzas, las cuales las realiza para conectar con su propia materia.

¿Cuántas veces las inesperadas transformaciones nos paralizan? ¿Cuántas veces nos olvidamos de que somos seres de movimiento y nos entregamos al sedentarismo prolongado? Son algunas preguntas que la modelo nos hace para que repensemos nuestra vida. Quizás debamos seguir sus consejos.

Una experiencia única

El hijo del expresidente le regaló a la “Dignity” una terapia, titulada regresar al útero, con el objetivo de que ella se conozca más hasta el punto de vivenciar lo que se vivió dentro de su progenitora.

“Volver al útero materno a través de esta técnica de agua mágica. ¿Quién iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones, cuando estaba allí? ¡Yo no! (...) Pero lo cierto es que el cuerpo tiene memoria y cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en el útero, en el agua, mi cuerpo comenzó a traerme emociones bellísimas e inesperadas”, manifestó Calu Rivero en sus redes sociales, tras realizar el hecho.