CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández lo da todo por sus hijas: "Orgullosa"

La bailarina señaló feliz lo que consiguió.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 13:27

Cinthia Fernández es una madre muy presente con sus pequeñas hijas, Charis, Bella y Francesca. Como se sabe, son fruto de su vínculo con Matías Defederico. Si bien hace tiempo no pueden mantener una relación de padres tranquila, ella trata de ignorar lo que más se pueda a su ex y continúa con su vida diaria.

En esta rutina que protagoniza Cinthia Fernández, el foco y centro de todo son sus tres pequeñas. Y por ella trabaja más horas de las que muchos se podrían imaginar. Esto con el fin de que tengan todo y que su nivel de vida no cambie en lo absoluto. 

Recordemos que la mayoría de los conflictos con el padre de las tres están relacionado con la falta de pago de la cuota alimentaria. Con este problema llevan años en la justicia y parece que, por el momento, las cosas van a continuar así. 

Para que sus herederas estén cómodas, la panelista del ciclo que tiene a su cargo Fabián Doman a través de Canal Trece busca que la casa donde viven, y que antes también pertenecía a su esposo, sea la mejor posible.

Es por eso que desde hace dos años lleva a cabo distintas remodelaciones para convertirla en la vivienda soñada. Esto incluye ampliaciones en las habitaciones, remodelación del jardín y la piscina y, cada tanto, compra de distintos muebles y objetos. 

Si bien muchas marcas hacen canje con ella, otra parte de lo conseguido sale todo gracias a su dinero y constante trabajo. Esto es algo que muchos resaltan de ella en el mundo virtual, donde tiene miles de seguidores. 

Sin embargo, no son los únicos que lo reconocen. La ex de Martín Baclini también lo sabe y no teme a expresarse y estar orgullosa de esto. Es por eso que, luego de dos años a puros cambios en su hogar, decidió manifestarse mediante su cuenta personal de Instagram.

Y allí Cinthia Fernández remarcó lo feliz que está por sus hijas y la admiración que tiene hacia ella misma y de lo que es capaz por ver a Charis, Bella y Francesca sin que les falte nada. “No saben el orgullo que me da por arreglar la casa de mis hijas. Hace ya dos años para que tengan su casa hermosa y soñada”, escribió.