EVA DE DOMINICI

El drama de Eva de Dominici: "Solo necesitaba compañía"

La actriz recordó su peor momento.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 01:23

Eva de Dominici es una de las actrices más famosas de la televisión argentina. Su belleza se complementa con su inteligencia y su personalidad. Además, tiene un talento único para la actuación. Uno de los papeles más populares que hizo fue el de “Tamara Valiente”, en “Patito Feo”.

Actualmente, Eva De Dominici tiene 25 años, pero nunca se alejó del mundo de la actuación. El año pasado tuvo que vivir un momento complicado cuando se encontraba en su casa preparando la cena. La mediática estaba utilizaba una máquina para hacer sopa cuando la misma explotó.

Después de un año la pareja de Eduardo Cruz, decidió dejar de lado el silencio y compartir con sus seguidores las emociones que esto le dejó. En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos y expresó: “Hoy se cumple un año del accidente que tuve con una máquina en la cocina”.

“12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando”, reconoció haciendo referencia a que sus compromisos laborales no la dejaron asimilar completamente lo que le había ocurrido. Ella continuó trabajando a pesar de su estado.

La compañera de Laura Esquivel recordó que todos los días un médico iba a curarla e inyectarla al set antes de empezar a grabar. “Seguir trabajando le hizo bien a mi mente. Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades”, confesó.

Seguir trabajando le hizo bien a mi mente.

Al mismo tiempo, dio a conocer que el motivo principal por el que nunca habló sobre el tema era porque no le agradaba. La actriz señaló que en esas instancias solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y el agotamiento mental.

Las cicatrices físicas llevaron tiempo en desaparecer, pero con ellas también se fueron esos malos recuerdos. Eva De Dominici aprovechó para enviarles un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación. Las figuras públicas le enviaron mensajes de apoyo y la felicitaron por su historia de superación.