FANTINO

Fantino tuvo un casamiento soñado: los detalles

El conductor y su pareja finalmente dieron el paso más importante.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 02:04

Fantino está teniendo el mejor fin de semana de su vida. Esto se debe a que en la tarde del sábado dio el paso más importante y celebró su casamiento con la persona con quien anhela envejecer. Por eso, el viernes se trasladaron a Villa María de Cañuelas.

Una vez instalados en el lugar, iniciaron con los preparativos. La ceremonia fue oficializada por el escritor y psicólogo, Gabriel Rolón, que hizo que el festejo fuera especial, porque es uno de los autores preferidos de Fantino.

Momentos antes de dar el sí oficial, Coni Mosqueira le hizo el mejor regalo de todos. El obsequio llegó en una caja y tenía una tarjeta que expresaba, “Cada vez que te veo me vuelvo a enamorar”, la misma contenía un botella y chocolates.

La temática fue campestre y por eso eligieron hacerlo en una hermosa casona. Los invitados quedaron sorprendidos por la belleza del lugar, el mismo contaba con un lago donde los patos le daban el toque mágico. Cabe resaltar que Luisana Lopilato y Michel Buble sellaron su amor ahí.

Horas antes del hermoso evento, el periodista reflexionó acerca de lo que le estaba sucediendo. “Me puse a pensar lo lindo de todo lo que me está pasando. Y nada, quería compartirlo con ustedes. Porque estoy recontra feliz. Soy muy feliz. Soy una persona plena”, remarcó.

Me puse a pensar lo lindo de todo lo que me está pasando.

El colega de Jorge Rial está acostumbrado a compartir su día a día en las redes sociales y expresó que cuando algo pasa así de lindo por dentro, está bueno compartirlo con todos. Es por ello que decidió compartirlo con ellos: “Y quería regalarles y compartirles mi plenitud”.

Fantino conoció a quien hoy es su esposa en una disco en el año 2017, meses después de firmar el divorcio con Miriam Lanzoni. Los flamantes recién casados comenzaron a convivir hace aproximadamente dos años. Además, él reconoció que anhela en convertirse en padre nuevamente con Coni.reproductor imagereproductor imagereproductor image