ÁNGEL DE BRITO

"Hay reuniones": Ángel de Brito se confesó sobre un posible cambio de canal

El periodista de espectáculos se sinceró sin filtros.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 07:01

Ángel de Brito está en medio de un presente laboral más que bueno. Su primer año en América TV ha tenido de todo y, pese al cambio de horario, supo, con su equipo de producción y también de panelistas, buscarle la vuelta al show para que sea lo más entretenido.

Y que, obviamente, siga aportando al público todos los datos sobre el mundo de la farándula. Como se sabe, Ángel de Brito fue figura de Canal Trece por más de siete temporadas con su magazine de espectáculos. Y, además, era jurado todas las noches del “Bailando por un sueño”.

Si bien en la actualidad su casa a nivel laboral es otra, anoche tuvo permitido regresar a El Trece, porque era una de las figuras invitadas al ciclo de Mirtha Legrand, donde la conductora más famosa de toda la pantalla reúne en su mesa a los mejores personajes para debatir respecto a todo. 

Como era de esperarse, al tenerlo allí, no podía faltar la consulta respecto a una posible vuelta a la señal que tantos años lo acompañó. Y, fiel a su personalidad, el comunicador no dudó ni un segundo en revelar lo que está pasando.

Hay reuniones.

Estas conversaciones se relacionan con el final del año y la realidad es que, según explicó el conductor, siempre se llevan a cabo estar charlas entre los diversos canales con algunos contenidos, para encaminar lo que será el siguiente año en la pantalla. 

Sin embargo, no fue claro respecto a si podría o no regresar, ya que admite estar más que feliz con su actualidad en América TV. El horario distinto no le afecta en nada. Incluso, está aprovechando a descansar todo lo que no pudo en años al tener que madrugar y luego continuar trabajando en las noches.

¿Podría considerar Ángel de Brito ser otra vez la figura más importante del periodismo de espectáculos de Canal Trece? ¿Que pasaría en dicho contexto con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich? Recordemos que ellos tienen a su cargo en el viejo horario de su colega “Socios del Espectáculo”.