GIANINNA MARADONA

Impensado gesto de la ex de Osvaldo con Gianinna Maradona

La diseñadora nunca se esperó algo igual.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 08:51

Gianinna Maradona estuvo en pareja hasta hace muy poco con Daniel Osvaldo. Ellos se conocen desde hace años, y desde que decidieron estar juntos a nivel romántico, ya pasaron por varias crisis, rupturas y regresos. Según parece ser, todavía continúan peleados pese a que nadie conoce el motivo de este distanciamiento. 

A lo largo de sus años en los medios masivos de comunicación, el cantante de rock y exfutbolista no ha tenido buena prensa con sus antiguas parejas. Sucede que muchas de ellas le han reclamado cuestiones relacionadas con el cuidado de sus hijos en común a través de la prensa. Gianinna Maradona conoce respecto a esto y aún así decidió acompañarlo. 

Una de las que más enojada estaba con él era Elena Braccini. Ella vive en Italia y estuvo varios años junto al ex de Jimena Barón. Fruto de su relación nacieron sus dos hijas, a quienes hace años el líder de “Barrio Viejo” no veía. Tras su reclamo, viajó hasta Europa para pasar tiempo con ellas y la hija de Claudia Villafañe lo acompañó.

Allí tuvo la posibilidad de conocer a las herederas del mediático. Como así también a quien fue su pareja mucho tiempo. Y, al parecer, lejos de llevarse mal, ambas quedaron con muy buena relación. ¿Seguirán en contacto pese al distanciamiento con Daniel? 

¿Cómo se sabe que se llevaban bien? Por un particular gesto que tuvo Elena con la mamá de Benjamín Agüero Maradona. Al parecer, la hija de Diego Armando nunca se esperó nada igual y fue por eso que decidió compartirlo a través de su perfil en Instagram. Luego, panelistas como Estefi Berardi replicaron la información. 

Braccini le regaló a la diseñadora un anillo, ya que vende joyas. Al menos así lo comentó la figura de “Mañanísima” a través de sus historias de Instagram. La hermana de Dalma Maradona quedó encantada con dicho obsequio. 

Hay regalos que son directo al cuore, detalles que abrazan el alma.

“¡Gracias a las 3! Para siempre en mi corazón. Qué linda mamá tienen. ¡Gracias!”, precisó Gianinna Maradona en su publicación, dejando en claro que lo que vivió con ellas fue muy bueno y no hay ningún tipo de rencor con ellas. ¿Qué pensará el músico sobre este posteo? ¿Se lo tomará a bien o todo lo contrario?