LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato, alejada de Michael Bublé: “Es raro”

Enterate por qué están separados.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 05:27

Luisana Lopilato comenzó a preparar todo para la navidad. Pese a que faltan menos de dos meses, la actriz ya sacó y decoró el arbolito junto a sus hijos en su casa de Canadá. Mientras su marido se fue del país, ella sigue en Vancouver con sus 4 hijos. 

Pero el motivo por el que están alejados Luisana Lopilato y su esposo es puramente laboral. El canadiense está en medio de su gira por el mundo presentando su nuevo disco, aunque el destino en el que se encuentra en estos momentos no es ajeno a su esposa. 

El Movistar Arena fue el recinto elegido por Michael Bublé para presentarse en Argentina. El país de nacimiento de su esposa lo recibió el 12 de noviembre, y ella, desde Canadá, invitó a todos los que todavía no tenían tickets a comprarlos porque no se pueden perder el show.

Es un show increíble.

“No lo digo porque es mi marido”, se excusó la actriz luego de alabar el show que está realizando su esposo. “An evening with Michael Bublé” es el nombre de la gira mundial del canadiense, quien está presentando su más reciente álbum: “Higher”. De todos modos, a Luisana le resulta raro que ella esté en Canadá mientras que él está en Argentina

Hace unas semanas, el músico estuvo de invitado especial en el programa estadounidense “Dancing With The Stars”. Las parejas que quedaban en competencia bailaron al ritmo de sus hits más conocidos y también se destacó el canadiense como jurado. Además, presentó el tema que le da nombre al álbum, acompañado del cuerpo de bailarines profesionales en una majestuosa interpretación coreografiada por Derek Hough. 

Antes de presentarse en nuestro país, el esposo de Lopilato tuvo palabras muy cariñosas con la nación que vio nacer a su esposa. “La Argentina es mi casa”, dijo para luego añadir que quiere que el país crezca y que todos los argentinos encuentren la felicidad. Michael también se ha apropiado del idioma, hablando bastante fluido el español con los años. 

Próximamente, la hermana de Darío Lopilato también estará de paso por Argentina. La actriz y el elenco de “Casados Con Hijos” regresan con la icónica serie argentina al teatro Gran Rex en enero de 2023. La expectativa por verlos a todos juntos nuevamente genera mucha ilusión en el público argentino, quienes aguardan el estreno de la obra con ansias. 

Luisana Lopilato ha vuelto a trabajar en nuestro país en otras oportunidades. Fue la protagonista de la trilogía de películas policiacas de “Pipa”, las cuales se encuentran disponibles en Netflix. La segunda película fue rodada mientras estaba embarazada de Vida y la tercera fue grabada en el norte antes de que anunciara que esperaba su cuarto hijo con el cantante.