MICA TINELLI

Mica Tinelli: el triste recuerdo de un ser querido

La modelo no se olvida de él.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 00:00

Mica Tinelli es una persona que le encantan los animales. Desde que era pequeña les tomó cariño a las mascotas y esto se debe a que en su familia le enseñaron a guardar respeto por todos los seres vivos y a ser responsables cuando adquieren uno. Su padre es uno de sus claros ejemplos.

Mica Tinelli tuvo un año muy difícil porque este año perdió a un ser que la acompañó en cada momento complicado, en las tristezas y en sus aciertos: su chihuahua. El mismo fue un regalo de su hermana y ella lo quería como si fuera su propio hijo.

La hija de Marcelo Tinelli volvió a recordar a Charly con una fotografía que conmovió a todos sus seguidores. Ella le dedicó unas palabras para que supiera que, a pesar de que el tiempo pasa, no puede olvidar el amor que le brindó y que nadie podrá suplantar el vacío que dejó.

La hermana de Candelaria Tinelli le hizo un pequeño homenaje y expresó: “Te extraño cada minuto de mi vida. Mi hermoso”. En la misma se podía observar a Charly cerca de una piscina y, también, cómo el paso de los años lo teñían con canas propias de la edad.

Te extraño cada minuto de mi vida.

El día que su cachorro la dejó, la novia de Licha López manifestó: “Ayer se me fue la mitad de mi corazón con Charly. Nunca tuve tanta tristeza, y tampoco sé cómo voy a hacer para no tenerlo conmigo”. Su familia la estuvo acompañando porque entendían el sufrimiento que esto le causaba.

La llegada de Rosita trajo alegría a su hogar

La hija de Soledad Aquino agrandó su familia con la llegada de Rosita, otro Chihuahua que tiene apenas un mes de vida. La modelo dio a conocer cuál es la estrategia que utiliza para seguir de cerca el comportamiento de sus angelitos, cuando ella no está en su domicilio.

Mica Tinelli reveló que puso cámaras en su casa para seguir de cerca el compartimiento de León y Rosita. Contenta por el buen vinculo que lograron, destacó: "Los amo. Me volví obse de las cámaras que puse en casa, sí", y publicó una foto de ellos en su living.

Otras Noticias