MORE RIAL

More Rial indignada: “Los medios se cansan de inventar”

La famosa reveló lo que tanto le molesta.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 09:51

More Rial es una de las 'influencers' más relevantes en el mundo virtual: sus comentarios de resiliencia y su vida personal resultan sumamente interesantes para las nuevas generaciones.

Pese a los diferentes eventos dramáticos que vivió, More Rial es una persona que no se deja vencer por la adversidad. ¡Su valentía y persistencia son realmente admirables de ella! Al punto de que miles de sus seguidores se identifican con ella y la consideran un modelo a seguir.

Usualmente, la hija de Jorge Rial suele abrir su caja de preguntas, lista para contar todo: desde los detalles de su vida amorosa como su rol de mamá. Leal a su estilo, ella contesta cada interrogante con una cuota significativa de sinceridad. Y esta ocasión no fue la excepción.

Resulta que la mediática expresó, sin tapujos, su enojo hacia aquellos medios de comunicación que se abocaron a inventar mentiras de su vida por el simple hecho de generar 'rating' o, bien, porque tienen intenciones de perjudicarla. 

La amiga de Mariana Antoniale fue contundente al respecto: “Hay cosas que primero tenés que averiguar bien, para no herir ni lastimar”. Esta situación le ocasionó mucha incomodidad en incontables ocasiones. En efecto, es comprensible lo que la famosa plantea.

Si bien es inevitable que los medios dejen de hablar de ella, es cierto que siempre deben respetarla y no inventar hechos de su vida que no son verdad. No olvidemos que las mentiras, tarde o temprano, son develadas. 

Una denuncia inesperada

Estamos en Noviembre y eso tan solo puede significar una cosa: el Mundial de Qatar. Movilizada por la emoción del campeonato, la 'instagramer' optó por completar el álbum de figuritas.

More Rial gastó 120 mil en 17 cajas de figuritas. Sin embargo, la vendedora bloqueó la compra, generando que ella no la recibiera. ¡Era una estafa! ¡Qué mala suerte! No obstante, la famosa ya llevó esta situación a la Justicia, en donde se espera que puedan solucionar este problema.

Otras Noticias