PABLO MELILLO

Pablo Melillo fue citado por la ley

Es por la causa de estafa.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 04:09

Pablo Melillo cobró mayor relevancia mediática cuando se conoció que estaba en pareja con la panelista Mariana Brey. Pero hoy por hoy se encuentra envuelto en un escándalo judicial, citado por la ley a declarar y acusado de estafar a más de 3 mil personas, entre las que se encuentran famosos. 

Se desconoce si la ex pareja de Pablo Melillo estaba al tanto de lo que ocurría con el padre de su segunda hija o no. Muchos creen que no es posible que no lo haya sabido, pero ella niega estar involucrada en todo el asunto. 

Mariana Brey rompió el silencio en LAM, programa del cual fue parte por muchos años y aún es amiga de varios de sus integrantes. Admitió estar sorprendida por todo lo que está pasando, pero aseguró que no tiene nada para decir porque ella no tiene nada que ver con el asunto. 

La causa en cuestión se trata de una denuncia a una organización de viajes que declaran que es falsa. Pablo Melillo habría sido quien llevaba a los clientes a esa empresa. Pero los viajes que compraban, los cuales eran a precios mucho más accesibles que en otros lugares, nunca se concretaban y esos pasajeros perdían su dinero. 

En el programa de Crónica de Lio Pecoraro habló la abogada que hizo pública la denuncia. Confesó que la citación a declarar fue oficialmente el 5 de octubre, mucho antes de que los abogados de Melillo salieran a hablar en los medios. Según ella, la investigación data desde el mes de marzo aproximadamente, cuando comenzaron a acumular la evidencia. 

Sin embargo, asegura que hay más de 3 mil denunciantes, incluidos famosos. Dice que las primera denuncias datan del año 2017, cuando el empresario ya estaba en pareja con la panelista. Hay quienes piensan que tal vez Melillo también haya sido engañado, ya que dicen que su trabajo era conseguir los clientes, pero él no realizaba las supuestas ventas. 

Actualmente, se desconoce el verdadero estado de relación entre Melillo y la panelista de “Socios del Espectáculo”. Primero se habló de una supuesta separación cuando se la vinculó a ella con Jorge Rial, compañero suyo en “Argenzuela”, pero ambos desmintieron los rumores. 

De todos modos, se dice que Pablo Melillo y la madre de su hija se habrían separado debido a las denuncias que ahora deberá enfrentar el empresario. Por el momento, la abogada denunciante afirma que la causa llegará a juicio, aunque no se sabe la fecha del mismo todavía.