ROCÍO OLIVA

Rocío Oliva contó lo que todos querían saber sobre su despedida a Maradona

La periodista deportiva lo dijo todo.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 06:36

Rocío Oliva fue una de las novias de Diego Maradona más significativas en su vida. La única que tuvo luego del final de su relación con Verónica Ojeda y, si bien compartieron juntos muchos años, en el momento del fallecimiento del futbolista, ya estaban separados.

Pese a ello, significó tanto en la historia de El Diez, que según los dichos de Matías Morla y parte del entorno del jugador en aquel entonces, estaba haciendo todo lo posible por reconquistar a Rocío Oliva y volver con ella. Plan que no le dio resultado.

En el último adiós, sus herederos no permitieron que la deportista estuviera presente. No así la madre de Dieguito Fernando o Claudia Villafañe, quienes tuvieron su rol en el velatorio. Pese a los intentos de poder ingresar al lugar, no lo logró. 

Incluso hay un video suyo que se hizo viral de inmediato donde se le impedía pasar a la Casa Rosada y generó todo tipo de comentarios. Algunos a favor de ella, ya que ciertos fanáticos de Diego Armando consideraban que tenía derechos, igual que todos de estar allí. Mientras que otros opinaban todo lo contrario.

Y es que en el momento de la triste partida del número uno del fútbol, tenía varios conflictos legales con su ex que no terminaron de resolverse. Anoche, la comunicadora estuvo invitada en la mesa de Mirtha Legrand y allí se animó a revelar todo sobre su vida con él, entre otros detalles de su actualidad. 

Acompañaron a la figura mediática varios invitados. Hay que tener en cuenta que el ciclo que se emite por la pantalla de El Trece es siempre de un estilo variado para que el público pueda identificarse con los comensales en todos los aspectos. En su paso por allí, la periodista deportiva confesó lo que todos esperaban saber sobre su despedida a Maradona.

Específicamente, si pudo o no ingresar al cementerio, porque hay que tener autorización de la familia para poder pasar. “Conozco a mucha gente que tiene familiares enterrados ahí. Entonces me dijeron ‘Venís conmigo y vas y le llevás unas flores a Diego’. Fue un ratito porque no quería comprometer a nadie, pero pude tener mi despedida, la que no había podido tener”, se sinceró.

“Pero bueno, uno a la gente también la lleva en el corazón. Yo soy muy de quedarme con imágenes. Y de él me quedé con una imagen como vivo, no me quedé con esa parte”, cerró Rocío Oliva, quien además comentó que cuando estuvieron juntos, él le propuso casamiento.