ZAIRA NARA

Zaira Nara: la polémica indirecta de Jakob

El empresario sorprendió con la imagen.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 15:12

Zaira Nara tuvo un año complicado desde que se separó del padre de sus hijos. Sin embargo, supo encontrar la manera de salir adelante y hace poco tiempo dio a conocer una excelente noticia: la creación de su local de indumentaria que está instalado en Uruguay.

Desde que comenzó a estar en los medios de comunicación, Zaira Nara trabajó dedicadamente para conseguir todo lo que se proponía. A base de constancia pudo estar en las mejores pasarelas del país. Luego se enamoró y formó una familia, que por diversos motivos se disolvió.

En el mes de octubre, ella confesó que, después de ocho años de relación con.Jakob Von Pleseen, llegaron en común acuerdo de no seguir estando juntos y priorizar el bienestar de sus hijos. Ella remarcó que anhelan tener un buen vinculo por Malaika y Viggo, que son los más importante en sus vidas.

La hermana de Wanda Nara retomó sus compromisos, dejó la casona en la que vivía en San Martín de Los Andes y se instaló nuevamente en Buenos Aires para estar cerca de su familia. Por su parte, el empresario continuó con su vida normal en el sur.

En las últimas horas, el licenciado en agronomía publicó una foto que causó polémica en el entorno de la cuñada de Mauro Icardi. En sus redes sociales compartió una historia en la que portaba una remera que tenía plasmado un diseño con un insulto al amor “F*** Love You”.

F*** Love You

Cómo continua su vida Jakob Von Plassen

Siempre intentó mantener un perfil bajo, incluso no dio declaraciones cuando se separó. Desde que esto ocurrió, él se las ingenió para que cuando tuviera los días en los que podría pasar tiempo con Mailaka y Viggo no percibieran la ausencia de su madre.

Por eso, el ex de Zaira Nara creó una sala de juego para que ellos tuvieran donde jugar y divertirse. En la misma se podía observar un caballo de madera, una casita, e incluso hojas para pintar con acuarelas. Viggo estuvo encantado con la idea utilizar pinturas.

Otras Noticias