ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito, contundente con una famosa: “Fue ingrata”

Te revelamos a quién se refiere.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:39

Ángel de Brito es uno de los comunicadores más importantes de la farándula argentina. Como él no hay ninguno, es sincero, irónico y se expresa sin importar los conflictos que podría tener con otras figuras del medio.

La personalidad de Ángel de Brito resulta sumamente interesante a los internautas, los cuales se fascinan con cada lectura de las famosas que el mediático hace. Aunque también a sus fans les gusta saber qué ocurre en la vida personal de él.

Como podemos ver, la relación entre el colega de Yanina Latorre y sus fanáticos es excelente. Es por ello que, de manera usual, suele abrir la caja de preguntas de su Instagram con el fin de poder dialogar con sus admiradores, sea de la coyuntura social de Argentina o de sus asuntos de índole personal.

¿Qué confesó esta vez? Pues un seguidor le consultó acerca de la relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar. Específicamente, quería saber si estos se habrían vuelto a encontrar. Frente a esto, el periodista decidió ser franco y manifestó que no deseaba seguir la vida de la modelo porque ella fue ingrata con él y “LAM”, pese al apoyo que recibió de ellos.

¿Por qué habrán llegado a este punto? ¿Será que simplemente a la aludida no le interesa entablar un vínculo de amistad con Ángel? ¿O habrá sucedido algo entre ambos para que ella se comportara así? La verdad es que no sabemos con precisión lo que aconteció. Pero es claro que al compañero de Estefi Berardi no le cae bien esa situación.

Es por ello que el presentador de TV decidió desligarse del caso de la disputa entre Luciana y Martín por la manutención de Matilda, la hija que ambos previeron traer al mundo. Habrá que ver qué repercusiones generan las palabras de De Brito en Luciana. 

Una confesión sorprendente

El líder de “LAM” fue unos de los flamantes invitados en la mesa de Mirtha Legrand. Allí, él compartió un dato clave de uno de los conflictos mediáticos más relevantes del país, la vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Hace tiempo que ellos declararon su separación. No obstante, estos últimos días estuvieron compartiendo fotos que indicarían una posible reconciliación. Con esto en mente, Ángel de Brito comentó a la “Chiqui” que Wanda le afirmó que ella era muy tóxica. Esto podría ser uno de los tantos motivos por los que su relación acabó, como también de las idas y vueltas que están teniendo.