WANDA NARA

Cómo están Wanda Nara y Mauro tras el atentado en Estambul

El futbolista y la empresaria de cosméticos iniciaron una nueva vida allí.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 10:06

Wanda Nara y Mauro Icardi han vivido en varios lugares en sus años juntos. Italia fue principalmente su hogar, porque allí el futbolista se desempeñó la mayor parte de su carrera. Pero, hace meses, París pasó a ser su casa ante el cambio al PSG.

Ahora, con el nuevo equipo de Mauro en Turquía, toda la familia de Wanda Nara se fue a vivir a Estambul. Sus hijos ya comenzaron la jornada escolar allí y la empresaria de cosméticos ha tenido que buscar un sitio apto para todos.

Pese a que se suponía que estaban separados y ella pasó los primeros momentos en un hotel, todo indica que la hermana de Zaira Nara y su esposo y compañero desde hace más de ocho años se han reconciliado, ya que las historias en las redes los hacen coincidir en sus momentos diarios. 

En medio de toda la adaptación, se vivió en Estambul un momento terrible. Un atentado en el centro de Turquía hizo que seis personas fallecieran trágicamente. En total hay, además, cerca de 81 heridos.

Se está llevando a cabo una investigación para poder dar con los culpables y que reciban el castigo que merecen. Al hacerse pública la noticia en todas partes, muchos quieren saber cómo están el deportista y la hija de Nora Colosimo, porque se preocupan por ellos.

Afortunadamente, su presente está lejos de su nueva casa y ellos están en perfecto estado. Al menos así lo determinan los videos y fotos que ambos subieron hace poco a sus historias de Instagram. Todo indica que hicieron una escapada romántica a Maldivas, uno de sus paraísos preferidos. 

¿Marca esto la reconciliación definitiva? ¿Podrán dejar atrás todas las polémicas que se han dado en su matrimonio para continuar viviendo felices junto a sus pequeños? Recordemos que tienen una familia ensamblada junto a Valentino, Constantino y Benedicto, hijos de la mediática con Maxi López.

Y, además, Mauro Icardi y Wanda Nara son padres de Francesca e Isabella. Al producirse el atentado en un punto tan repleto de gente en Estambul, se generó pánico inmediatamente y algunas imágenes en las redes no demoraron nada en ser virales.