DARÍO BARASSI

Darío Barassi confesó lo que todos querían saber

El actor fue contundente.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:50

Darío Barassi es una de las celebridades argentinas que es tan querido por sus colegas como por el público. Con su divertida personalidad y sentido del humor, conquistó el corazón de todos los que lo conocen.

De hecho, en el último tiempo, Darío Barassi pasó de ser un actor y comediante a convertirse en una verdadera figura del espectáculo nacional, cosechando éxitos no solo en teatro, sino también en televisión. 

En esta línea, el amigo de Fernando Dente mantiene un vínculo cotidiano con sus seguidores en redes sociales, donde cuenta su vida cotidiana, logros profesionales y personales. Así, hace pocos minutos, subió una historia en Instagram donde develó qué desayuna por las mañanas.

En dicha postal, se observa una bandeja con una taza con café y un vaso con jugo de naranja, al lado de un plato con frutas y otro con tostadas con queso y mermelada. De esta manera, el conductor dejó en evidencia que comienza su día ingiriendo todos los nutrientes que necesita.

Pocos minutos después, el artista subió una imagen bastante profesional de unas flores que tiene dentro de su vivienda en zona norte. Fiel a su sentido del humor, bromeó sobre la calidad de las fotografías que había compartido esta mañana:

Hoy me levanté haciendo un gran contenido.

Vale la pena destacar que, ayer por la tarde, el humorista compartió videos en un evento con amigos, en el cual comieron diversos dulces y postres, por lo cual es entendible que el conductor haya querido comenzar la semana retomando sus buenos hábitos alimenticios.

Además, hay que tener en cuenta que Darío Barassi está próximo a vivir uno de los momentos más esperados. Como buen fanático del fútbol, cuenta las horas para el comienzo del Mundial de Qatar, y al cual seguirá desde la televisión, ya que no podrá viajar por motivos laborales.