KARINA LA PRINCESITA

La historia de Karina La Princesita que llama la atención

La referente de la cumbia hizo un posteo que dejó pensando a todos.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:45

Karina La Princesita compartió en las últimas horas una historia que llama la atención y que nos lleva a hacer algunas conjeturas sobre qué significado pueden tener esas palabras en el entorno de la famosa, ¿habrá existido alguna conversación incómoda que la llevó a decir una verdad que de acuerdo a su percepción la libera? 

En la imagen que compartió Karina La Princesita se lee una frase de María Bruno en la que dice “Larga vida a las conversaciones incómodas. La verdad no decorada es libertad”, esto desató la duda y expectativa en los medios para saber cuál es el detonante que hizo que la famosa comparta esto.

 

Fuente: (Instagram)

La ex de El Polaco estuvo como invitada en el programa “Juego Chino”, que se emite por Telefé, y dijo que es “se enoja mucho y muy rápido”, lo cual no es ninguna novedad, ya que siempre se deja ver como una persona sin filtros pero educada a la hora de responder algún malentendido o polémica que la involucra.

¿El hecho incómodo de la interprete se habrá dado con el padre de su hija debido a la crianza? O quizá, -en caso de  haber existido- giró en torno a las respuestas que dió en el programa “Socios del Espectáculo” cuando el conductor Rodrigo Lussich le preguntó si alguna vez pensó en volver con la referente de la cumbia y madre de Sol.

Aún no trascendió ninguna noticia concreta a la que se pueda asociar el posteo de la colega de Angela Leiva; lo que sí sabemos es su preferencia por mantener un perfil bajo y desprenderse de cualquier tipo de polémica que la coloque en el centro de la tormenta.

Nos preguntamos ¿para quién o quiénes estarán dirigidas las palabras de la ex del Kun Agüero ? ¿Alguien se habrá hecho cargo? Por lo pronto, todo lo que podemos decir son conclusiones.
 

Lo nuevo de Karina La Princesita

La cantante se encuentra en plenos preparativos para “Una Mágica Navidad”, la obra que dirige Flavio Mendoza, quien ya se encargó de anunciar en sus redes la participación de la cantante e invitó a todo el público a disfrutar de esta hermosa oportunidad de ayudar a renacer el espíritu navideño.

La prometedora obra en la que actuará Karina La Princesita ya cuenta con cronograma de funciones desde el 1 de diciembre hasta el 1 de enero del año próximo, según lo anunciado, serán las únicas funciones ya que después saldrán de gira.