JIMENA BARÓN

La impensada confesión de Jimena Barón

La famosa sorprendió a todos con su declaración.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 01:13

Jimena Barón publicó un 'tweet' en el mediodía de ayer contando lo que fue su sueño con el primer eliminado que tuvo la casa más famosa del país, Tomás Holder, “soñé que era pareja del “Bailando 2023” con Holder, esto se está yendo al c**ajo”, escribió la famosa en la red social del pajarito.

Se sabe que es una fiel seguidora del 'reality' debido a que es muy activa con sus comentarios en redes. De hecho, el día jueves, cuando se conoció la placa definitiva de nominados, Jimena Barón hizo una encuesta en su cuenta personal de Twitter para saber quién sus seguidores creen que abandonaría la casa el día de ayer, domingo.

Con respecto a la anécdota de su sueño con Holder, la publicación realizada por Jimena Barón tuvo una importante repercusión, más de 15 'likes' y comentarios de los más variados que van desde fans que se divierten con la idea de pareja hasta los que definitivamente le dieron pulgar abajo.

No sé qué hacer.

Tomás Holder, los días posteriores a su salida de la casa más famosa del país, se paseó por diferentes medios hablando acerca de su vida, su aspecto físico, la corta participación en "GH 2022" y, como no podía faltar, sumando polémica, debido a sus declaraciones en las que decía no conocer reconocidas figuras del medio.

Actualmente, mantiene un perfil bajo sin aparecer mucho en medios, pero sí está muy activo en su Instagram, donde lo vemos muy compañero de su novia, la modelo Paula Balbi, y también aprovecha para hacer publicidad a algunas marcas.

El paso de Jimena Barón por el Bailando

La participación de la ex de Daniel Osvaldo en el programa de Marcelo Tinelli fue bastante amplia y variada, en el año 2011 hizo su debut como bailarina del certamen acompañada por Facundo Mazzei, con quien más tarde mantuvo una amorío. Luego, volvió en el 2015 para reemplazar temporalmente a Lizy Tagliani y en el 2016 como invitada especial de Mery Del Cerro. Finalmente, en el 2018, compitió de nuevo y se consagró subcampeona junto a su partener Mauro Caiazza, con quién se relacionó fuera de la pista de manera amorosa.

Indudablemente, hace tiempo, Jimena Barón fue adquiriendo fama y experiencia, lo que contribuyó a que se convierta en la excelente cantante y actriz que es en la actualidad.