LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani se prepara para su próximo desafío

No podrás creerlo.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 16:48

Lizy Tagliani es una de las figuras mediáticas más relevantes de la televisión argentina. Ella es amada tanto por las más antiguas como por las nuevas generaciones debido a que su humor, simpatía y humildad conquistaron la admiración del público.

Asimismo, la gente ama a Lizy Tagliani porque es sumamente talentosa, es conductora, actriz e 'influencer'. ¡Haga lo que haga, ella brilla como ninguna! Esto es así debido a que su inteligencia se combina con su perseverancia. Así logró realizar todo lo que se propuso en la vida.

Pese a su exitosa trayectoria, la excolega de Wanda Nara no se deja vencer por la comodidad. Permanentemente, busca desafiarse a sí misma con toda clase de cosas. Una de ellas, por ejemplo, es haber retomado sus estudios en Derecho.

Desde que lo hizo, experimenta una felicidad descomunal. ¡A ella le encanta su carrera! Y estamos seguros que podrá recibirse con altos honores. Pero, para ello, debe concentrarse en su siguiente reto, rendir bien este miércoles.

¡Estamos seguros de que obtendrá una excelente nota! Asimismo, la amiga de Marley no se deja confiar en la fortuna y prefiere estudiar muchísimo para asegurarse su aprobación. O al menos así lo manifestó en su última publicación de Instagram.

Además de los libros, podemos ver que la conductora acompaña sus mañanas de estudio con unos deliciosos mates que la ayudan a estar concentrada y tener energías. ¡Deseamos que le vaya bien!

Un desopilante momento

La mediática nos tiene acostumbrados a subir videos sumamente cómicos. En esta oportunidad, ella posteó un contenido audiovisual que generó infinitas carcajadas: un episodio de su perra comiendo excremento.

 “No hay que comer caca. Qué cochina. ¿Cómo vas a hacerlo?”, manifestó Lizy Tagliani en el video. ¡Sus seguidores no podían creer esa situación! ¿Cómo hubieras reaccionado si te hubiese pasado lo mismo?