MARLEY

Marley emocionó con su gran anuncio: "Vamos"

El conductor recibió la mejor noticia de todas.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:16

Marley es uno de los conductores de la televisión argentina más experimentados. A todos sus proyectos le pone alma y corazón para hacerlos de manera perfecta. Uno de los más populares fue “Por el Mundo”, en donde invitaba a figuras públicas a recorrer diferentes países.

Ahora, Marley tuvo un desafío más complicado, viajar por primera vez sin la compañía de su hijo. Ayer fue el estreno de la nueva producción de la cual está al mando, “Por el mundo mundial”, en donde brindará todos los detalles de Qatar y acompañará a la Selección Argentina.

 

El ciclo comenzó a partir de las 20:45 y contó con la compañía de Damián Betular y Humberto Tortonese. Juntos hicieron un recorrido magnifico de las calles emblemáticas de España y de los sitios más curiosos. Esto se dio previo a emprender rumbo a Qatar, donde los argentinos sueñan estar.

El padre de Mirko tuvo una tarde soñada, porque, junto al canal Telefe, lograron lo que se propusieron, que es tener un pico de rating excelente, superando a lo que marcaba “Pasa Palabra”, cuando era transmitido en los últimos meses. Esto indicó que tomaron una buena decisión con el regreso de exconductor de "La Voz Argentina".

Pero eso no es todo, el prestigioso presentador tuvo una velada fantástica, ya que redobló la apuesta y con 19,2 duplicó a lo que había alcanzado Darío Barassi en “100 argentinos Dicen”. En su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia que le generó mucha alegría y escribió “Vamos. Buen equipo”.

Vamos. Buen equipo.

El motivo por el que Mirko no lo acompañó

La criatura suele estar presente en cada destino que Alejandro Weibe decide conocer y ambos la pasan genial. Sin embargo, está vez fue diferente y, aunque él no quería dejarlo, tuvo que hacerlo. Resulta que Mirko está cursando el último tramo de sus actividades curriculares y no debe perdérselas.

Marley pensó en todo e hizo lo posible para que su ausencia no sea tan difícil para su retoño. Lo dejó a cargo de una persona especial en quien confía mucho, su hermano. Además, le dejó un calendario para ir tachando los días que faltan para su reencuentro y regalos para cada jornada.