MESSI

Messi: El viaje más esperado por el 10

A Lio le llegó el momento de partir.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:47

Messi, flamante capitán de nuestra selección mayor, arribó en el día de hoy a Qatar 2022, el 10 viajó este domingo junto a Ángel Di María luego de poner fin a algunos compromisos que tenían con su Club París Saint-Germain, en su arribo vimos a Lio muy contento y expectante por el reencuentro con el resto de sus compañeros y amigos.

En el país árabe ya se encontraba parte de la "scaloneta" ansiosa por ver a Messi, el reconocido grupo fue sumando jugadores durante el fin de semana, esto se daba a medida que quedaban “libre” de las responsabilidades contraídas con sus respectivos clubes.

Mesi arribando a Qatar
Fuente:(Instagram)

 

Nuestro capitán y su esposa, Antonela Roccuzzo, no dieron a conocer cómo fue la despedida de la familia más famosa del mundo con motivo de la partida del 10 rumbo a Abu Dhabi, donde se encontrará durante los días que nuestra selección esté en competencia por el gran premio.

Seguro es que allí estarán como familia alentando al astro del fútbol en cada partido, de hecho, hace algunos días, fue la rosarina quien mostró el outfit que usarán Thiago, Ciro y Mateo para presenciar los partidos de nuestra selección en este mundial 2022.

 

Fanáticos de la albiceleste

Hace apenas algunos días, la familia Messi-Roccuzzo festejó el cumpleaños número 10 de Thiago, el primer hijo de la pareja y, como no podía ser de otra manera, la temática elegida fue con todo referido a nuestra celeste y blanca.

Antonela fue quien compartió fotos del festejo en sus redes y pudimos ver a los 3 hombrecitos muy felices portando la camiseta con el número 10, al igual que lo hará su papá en las canchas árabes durante este mundial.
 

En menos de 10 días comienza la competencia más importante y esperada del mundo, en la oportunidad Qatar tiene el privilegio de recibir a miles de fanáticos y jugadores de todos los países del mundo que se convocan con una sola esperanza, levantar la copa del mundo.

Nuestra Selección mantiene la misma ilusión, pudimos ver a todos muy seguros y confiados en su DT, Scaloni, y en el infaltable e inigualable capitán Messi. ¿será este el año en que nuestro sueño de ganar la competencia más importante se cumpla?