MIRKO

Mirko cuenta los días para el reencuentro con Marley

La criatura está ansiosa por estar cerca del conductor.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 02:08

Mirko es uno de los retoños más famosos de la farándula argentina. Desde el día en el que nació se volvió viral porque era de público conocimiento que su padre ansiaba tenerlo en su destino. Toda su vida está registrada en una cuenta de Instagram que el propio Marley creó.

Sus primeros pasos, sus primeras palabras, las travesuras y sus vivencias están archivados en la red social. El aprendió rápidamente cómo era la modalidad de estar en los medios de comunicación y fue el compinche perfecto del mediático en el programa “Por el mundo”.

Marley tuvo que irse del país, ya que tenía unos compromisos de los que no podía renunciar. Esta vez, la criatura no pudo acompañarlo, ya que está atravesando el último tramo de sus actividades escolares por este año. La distancia los aleja por 9 días.

Para que no lo extrañe demasiado, Alejandro Wiebe le dejó nueve regalos para que los fuera abriendo con el paso del tiempo. Desde la cuenta, publicaron un video en que se podía leer: “Faltan 5 días y me encuentro con mi papá en el Mundial! Mirko”.

El heredero del presentador tomó una hoja y un fibrón para ir tachando los días que pasaron desde que estuvo cerca de su progenitor. “Faltan cinco días para ir con mi papá y abrir mi regalo”, cuando pudo marcar la fecha, procedió a abrir su obsequio y se encontró dos juguetes de plástico.

Días atrás, dieron detalles del motivo por el cual le dejaba estos regalos: “Papá se fue unos días a hacer #porelmundo, que empieza este domingo, y yo voy a Qatar a encontrarme con él”, comienza relatando el comunicado. A su vez, agregó: “Mientras, unos regalitos y un calendario para entender cuánto falta!”.

Un calendario para entender cuánto falta.

Marley se encuentra en España acompañado de Damián Betular y Huberto Tortonese, viviendo miles de experiencias únicas. En tanto, Mirko está acompañado de una persona especial, su tío, Ricardo Wiebe, con quien se divierte con juegos, bailando y cantando.