NANCY DURÉ

Nancy Duré expresó su indignación: “Van cuatro días”

La periodista decidió manifestarse.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:59

Nancy Duré es una famosa periodista. A lo largo de sus años, se la ha visto en diversos programas de TV, pasando también por la gráfica. En la actualidad, se desempeña como integrante del panel de “Intrusos”, el ciclo más famoso sobre la farándula. 

Es por eso que Nancy Duré se vuelve cada vez más popular. Recordemos que este 2022 ha sido de puros cambios en el show dedicado a los famosos. Esto se debe a que Flor de la V pasó a ser su conductora estrella. Esto incluyó una renovación total de su equipo.

Además de la periodista, el público puede ver cada mediodía a figuras como, por ejemplo, Virginia Gallardo. Cada participante del show, con su personalidad, aporta algo diferente, haciendo que sea de lo más visto en cada emisión.

En las redes sociales, la comunicadora cada día está más presente. No solo por cuestiones profesionales, donde además aprovecha para compartir cosas como los ‘looks’ con los que sale cada día al aire. Pero, también, hace parte a la gente de su vida personal.

Fue en dicho contexto que la periodista decidió expresarse ante la luz pública y hacer un reclamo más que particular. Quizás, de esa manera, consiga ser escuchada y atendida como corresponde por quien debe hacerse responsable.

¿Qué sucedió? Al parecer, hace algunos días está sin señal de televisión y demás. Por lo cual, decidió hacer el reclamo a través de la web porque nadie ha ido a solucionarlo. ¿Será escuchada luego de esto?

Van 4 días sin señal.

Nancy Duré seguramente debe estar más que molesta con esta situación y por eso le pareció correcto publicarlo. Asimismo, luego explicó que le pedían más días para solucionarlo ¿Qué pensarán sus fans al respecto? ¿Tendrá alguno estas mismas dificultades?