GOYCOCHEA

A qué se dedica Ana Laura Merlo, la esposa de Goycochea

Enterate de todos los detalles sobre la esposa del exfutbolista en esta nota.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 08:42

Goycochea es una estrella del fútbol argentino. Además de su faceta deportiva, realizó otras cuestiones en sus años de carrera. Por ejemplo, se desempeñó como modelo, actor y también conductor de televisión.

Uno de los ciclos que tuvo mucho tiempo a su cargo fue “Resto del Mundo”, el programa de viajes que, en este momento, Goycochea decidió dejar de lado, pero que tiene a su cargo Federico Bal, con él ha conseguido un éxito rotundo y se consagra como lo más visto entre el público cada fin de semana.

En lo personal, Sergio logró formar una hermosa familia junto a Ana Laura Merlo. Se conocieron en 1988 y, luego de un año de noviazgo, decidieron dar el sí. Es decir que, en la actualidad, llevan 34 años juntos. Sus herederos se llaman Juan Cruz, Paloma y Bautista.

Si bien en su cuenta oficial, principalmente, el exarquero se dedica a rememorar los tiempos de gloria en el deporte, cada tanto, se puede ver postales y videos en compañía de su familia. En esas ocasiones, le encanta dedicarle palabras de amor.

Mucho se conoce respecto a la vida y la carrera de él, pero no todos conocen sobre otros integrantes de su clan, tal y como es el caso de Ana Laura. Por eso, desde “AMBA 24”, te compartimos algunos datos sobre ella, su rutina y demás. 

A qué se dedica la esposa de Goycochea

Profesionalmente, se desempeña como diseñadora de moda. Incluso, tiene su marca propia donde sus creaciones son el centro de todo. Hoy en día, la tecnología ayuda a difundir los diversos negocios porque pueden crear páginas exclusivas sobre esto. 

Se llama “Almanna” y lo que vende son vestidos a medida. En Instagram cuenta con bastantes seugidores, que se mantienen pendientes de cada publicación para poder conseguir los mejores diseños. Todos con telas y estampados a la moda.

Es por eso que las clientas de la esposa de Goycochea deben comunicarse con ella antes de realizar una compra, para recibir toda la información correspondiente y brindarle los datos a la diseñadora para que la prenda sea perfecta.