TELEFE

Telefe anunció la salida de Agustín Guardis

Los fans no perdonaron al canal.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 12:33

Telefe es uno de los canales más exitosos de la televisión argentina. En los últimos años fue el más elegido por la audiencia. Cabe resaltar que en medio de la pandemia acompañó con programas que entretenían a familias completas. “Mastechef Celebrity”, es un ejemplo claro.

En el último mes, Telefe tomó una decisión importante y decidió volver a poner al aire un formato histórico. Estamos hablando de “Gran Hermano”, que hoy es un éxito en el rating y furor en todas las plataformas digitales.

Este domingo se llevó la gala de nominación de “Gran Hermano” y la gente eligió que Juan Reverdito sea el elegido para abandonar “La casa más famosa del mundo”. Lo curioso fue la equivocación que se ganó el descontento de los fanáticos de “Frodo”.

En la promo de publicidad se puede escuchar cómo el locutor menciona al Agustín como el último eliminado. Junto a unas fotos del concursante, se puede escuchar: “Agustín, el reciente eliminado de la casa. En una charla a fondo con Santiago en un encuentro único para entender qué percibe en este momento”.

Agustín, el reciente eliminado de la casa.

En Twitter el video se volvió viral y, desde el ciclo “LAM”, aprovecharon para postearlo en su cuenta personal. Las críticas fueron claras para la televisora.  “¿Qué fue este error en la publicidad de ‘GH22’?”, “Nadie habla de la propaganda de Telefe. Díganme que es un error de la producción por Dios”, destacaron otros.

Agustín agradecido con la gente. Fuente: (Telefe)

Cómo fue el rating de Telefe

Este domingo, la emisora estrenó un nuevo formato previo al Mundial de Qatar 2022. El encargado de conducirlo fue Marley, el mismo recibió el nombre de “Por el Mundo Mundial”. El primer episodio fue en España y están próximos a viajar al país donde se llevará a cabo la máxima competencia. Se supo que alcanzó los puntos 19,2 de visualizaciones.

Mientras que, en el marco de una nueva gala del formato conducido por Santiago del Moro, Telefe logró llegar hasta las 22.8 de rating. Esto evidencia el buen momento que atraviesan y no piensan bajar la vara en sus contenidos.